Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/10/09
El sábado fecha completa y el lunes los postergados
En Infanto-Juvenil se pondrá en marcha la tercera jornada del Clausura. A las 12 en cancha de 9 y a las 14 en la de 11 comienzan los partidos. El feriado se jugarán los cotejos pendientes entre El Frontón y Unión en San Andrés de Giles.


 

Las nueve divisiones del Infanto-Juvenil que organiza la Liga Mercedina van por la tercera fecha a jugarse el sábado 10.

Desde las 12 arrancará el fútbol de 11 con la 97 para continuar con 96, 92-93, 95 y 94.

Para la cancha de 9 a las 14 todo se inicia con la 2001 e inmediatamente será el turno para la 2000, 99 y 98. De esta manera los cruces serán entre Mercedes A vs. Comunicaciones, Club Recreativo Unión vs. Club Mercedes, Club Estudiantes vs. Ateneo de la Juventud, El Frontón vs. Juventud de Suipacha y Vélez Sarsfield vs. Club Quilmes.

El único horario distinto es en la categoría 97 entre Unión vs. Mercedes que jugarán a las 13 en cancha de la Liga Mercedina. Los postergados irán el lunes 12 en San Andrés de Giles cuando se enfrenten El Frontón vs. Club Quilmes.

Sanciones
En el boletín número 25 fueron suspendidos: Esteban Bisio de la categoría 97 de Mercedes A y Enzo López de Vélez  1 partido. Iván Gómez de la categoría 92/93 Mercedes A y Federico Conte de la categoría 94 de Ateneo 2 encuentros. Al director técnico Celaye de la categoría 99 de Comunicaciones 3 cotejos.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.09 11:29 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -