Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/10/09
Juegos Deportivos: siguen surgiendo clasificados
El atletismo convencional logró meterse en la instancia final tras disputar el último viernes los inter regionales. La próxima semana habrá actividad en Mercedes con gimnasia artística y voley.


 

El martes 6 se jugó el fútbol reducido en Luján para la categoría Menores, el conjunto de "Bueno Chau" enfrentó a Cañuelas en un encuentro que finalizo empatado 3 a 3, debiendo definirlo por penales donde los mercedinos cayeron por 2 a 1. En tanto "The Porkiens" en la categoría Cadetes fue eliminado también en la etapa clasificatoria, pero por San Andrés de Giles por un marcador de 9 a 1.

El miércoles 7 en General Rodríguez en el hockey Cadetes femenino Ateneo de la Juventud pasó a semi finales sin jugar, su rival, Marcos Paz no se presentó, en categoría Cadetes masculinos "Ciudad de Mercedes" perdió en la etapa clasificatoria ante San Andrés de Giles por 3 a 0 y en categoría juveniles masculino "Talento de barrio" cayó sin atenuantes ante General Rodríguez por 3 a 0. Las Juveniles de Ateneo de la Juventud sorprendieron a su similar de San Andrés de Giles venciéndolas por un tanteador de 2 a 0, de esa manera pasaron a semi finales.

Por último el atletismo convencional en General Rodríguez logró clasificar para la final de Mar del Plata los siguientes atletas: Mateo Porcar en 100 metros Cadetes con una marca de 11 segundos 6/100, Mercedes Aprile en bala Cadetes 9,48 metros, Juan Ignacio Pórfido disco Cadetes 34,60 metros, Anabella Crivella en jabalina Cadetes 29,60 metros, Nerea Telechea en salto en largo Juvenil 4,62 metros y Marcos Strevezza en 150 metros Menores.

Programa
El martes 13 en Marcos Paz se disputará la final del fútbol 11 categoría Juveniles donde Mercedes enfrenta a Suipacha, en caso de ganar jugará el inter regional el jueves 15 en Escobar.

Para el miércoles 14 está programado el hockey en General Rodríguez para las categorías Cadetes y Juveniles femenino, se jugarán los encuentros de semi final ante Suipacha y Luján respectivamente, si triunfan afrontarán la final el mismo día. Para el jueves 15 se realizará en el CEF Nº 40 toda la gimnasia artística en sus distintas categorías y modalidades en la instancia inter regional, los representantes locales son los equipos del CEF Nº 40.

El viernes 16 será el turno del voley en Mercedes, teniendo como escenario el CEF Nº 40 donde participarán en categoría Menores femenino No Federado con el Colegio San José, en Cadetes femenino No Federado el Colegio Misericordia, en Juveniles masculino No Federado el Colegio San Patricio y como local en nuestra ciudad en Menor masculino Escolar Abierta el representante de Marcos Paz.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.09 10:39 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -