Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

10/02/09
El ministro Casal descartó paritarias de judiciales 
Desde la cartera de Justicia provincial aseguró que la decisión de convocar a gremios a paritarias judiciales para actualizar salarios “no está tomada”. Y recordó que en 2008 el sector recibió un aumento mayor al 40 por ciento.

 

El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, aseguró que la decisión de convocar a los gremios a paritarias judiciales para actualizar salarios “no está tomada” de momento, por lo que los trabajadores de la Asociación Judicial Bonaerense deberán esperar por la reconsideración de sus salarios.

Por otra parte, el funcionario mencionado aclaró que la relación que mantiene el gobierno con el gremio judicial “es y va a seguir siendo buena”: “Ellos tienen sus banderas y derechos gremiales que defender y el Estado tiene que ser el articulador entre gremios, empleados y la comunidad”, apuntó.

En declaraciones a Radio Provincia, el ministro recordó que durante el 2008 el sector recibió un aumento mayor al 40 por ciento. “Hemos trabajado muy bien con el gremio judicial y la propuesta de incremento salarial del año pasado estaba por encima de sus expectativas”, aseveró.

Por último, el ministro justificó sus dichos al señalar: “Estamos atravesando una situación muy difícil a nivel internacional y nacional” y destacar que tanto el gobierno que conduce Cristina Fernández como el provincial “están expectantes” de lo que ocurre en el mundo.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.09 10:12 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO