Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/10/09
Denuncian disparos contra la sede de “Los Lobos”
Se trata de la agrupación de motoqueros de la ciudad. Expusieron ante la policía que realizaron “varios disparos” contra las aberturas. En otro orden, se recuperan objetos robados en zona rural.


 

De los hechos dados a conocer por parte de las fuentes policiales se destaca una situación de violencia contra una conocida agrupación de motoqueros, que denunciara haber sido objeto de disparos en su local, con arma de fuego y de manera reiterada.

El parte policial consigna que en la dependencia local se hizo presente un integrante de la agrupación de motociclistas local “Los Lobos”, quien puso en conocimiento de las autoridades que siendo las 3 de la mañana aproximadamente en el local de la agrupación ubicado en las calles 40 y 43 de esta ciudad se efectuaron varios disparos de arma de fuego contra las aberturas.

Según la denuncia radicada los agresores se movilizaban en dos rodados y luego de efectuado los disparos se dieron a la fuga. En su exposición los integrantes de la agrupación local no descartan que los sucesos se encuentren relacionados con una serie de amenazas que venían recibiendo de otra agrupación de la zona. Por esto, se inició una causa por abuso de armas con intervención de la UFI 5 de Mercedes.

Objetos robados
En otro orden en la semana fueron recuperados objetos robados en la zona rural. La Patrulla Rural local recibió una llamada donde le fue comunicado que en la zona denominada Chacras de Altamira se había producido un ilícito, más precisamente en la parcela 12, donde se habían llevado algunos electrodomésticos. Se realizó un rastrillaje por la zona lográndose recuperar en un monte cercano los elementos sustraídos.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.09 1:31 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -