Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/10/09
Docentes marchan a la Ciudad de Buenos Aires y amenazan con recrudecer el reclamo
Será el miércoles. Exigen incremento salarial, infraestructura escolar, y mayor cobertura de cargos. Apuntan que si los reclamos no son atendidos, accionarán “fuertemente para revertir la situación”
.



 

Los docentes que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense, el venidero miércoles 14 de octubre marcharán a la ciudad de Buenos Aires para exigir mayor presupuesto educativo, una situación que se reitera, esta vez en el marco de la implementación de la nueva Escuela Secundaria, que comienza a discutirse además en las ciudades del interior bonaerense. Los docentes agremiados, en este sentido, amenazan con recrudecer el reclamo, y se habla de la posibilidad de realizar un contundente paro total el jueves venidero.

El Frente Gremial Docentes Bonaerense se moviliza el próximo miércoles 14 de octubre a las 11 horas, en Capital Federal. Los docentes marcharán a la Casa de la Provincia, para “advertir a la sociedad y reclamar a la legislatura provincial y al gobernador bonaerense, mayor presupuesto para recomposición e incremento salarial; infraestructura escolar; mayor cobertura de cargos; Políticas Socioeducativas; y garantizar todas las condiciones para la implementación de la Educación Secundaria”.

“Advertimos que si nuestro reclamo no es atendido, el Frente Gremial accionará fuertemente para revertir la situación”, sostienen desde AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.09 11:26 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -