Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/10/09
Pabellón gana y mantiene una chance mínima
Los de Marcos Paz se impusieron sobre Ateneo para quedar a 5 puntos cuando quedan 6 en disputa. El empate entre Mercedes y Quilmes complica al conjunto de Jorge Morales de cara al reducido. En Giles jugaron la jornada pendiente.



 

El feriado se terminó de completar la novena fecha de Primera división, a primera hora en el estadio de la Liga el que extendió su racha ganadora fue Pabellón. Le ganó a Ateneo de la Juventud por 3-0 con los tantos de Juan Barandarián en dos oportunidades y un gol más de Sebastián Rinaldini. El triunfo logrado lo deja al elenco de Marcos Paz con chances lejanas de quedarse con el Clausura, marcha a 5 puntos del líder cuando quedan 6 unidades en disputa.

El otro partido que se llevó adelante fue entre Club Mercedes y Quilmes que finalizaron igualando sin goles, el más perjudicado fue el “Blanquinegro” que hasta el momento se queda afuera del torneo reducido y tendrá que afrontar el repechaje. En tanto el “Cervecero” sigue sin poder quebrar la mala racha marchando en la última posición del Clausura. En lo que respecta a Reserva se llevó adelante un cotejo pendiente, en su ciudad Pabellón superó a Ateneo por 1-0.

Clausura: 1º El Frontón 22 puntos, 2º Club Estudiantes 19, 3º Pabellón Argentino 17, 4º Los Palometas 15, 5º Cruzados FC, Comunicaciones y  Juventud de Suipacha 14, 8º San Marcos FC y Club Mercedes 9, 10º Ateneo de la Juventud y Vélez Sarsfield  6 y 12º Club Quilmes 5 unidades.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 47 puntos, 2º Cruzados Fútbol Club 41, 3º Los Palometas 37, 4º Club Estudiantes 34, 5º Comunicaciones 32, 6º Pabellón Argentino 29, 7º Juventud de Suipacha y Club Mercedes 26, 9º Vélez Sarsfield 19, 10º Club Quilmes 18, 11º San Marcos (Marcos Paz) 10 y 12º Ateneo de la Juventud 8 puntos.

Próxima fecha
Estudiantes vs. El Frontón.
Cruzados vs. Club Mercedes.
Los Palometas vs. Quilmes.
Pabellón Argentino vs. Vélez.
Comunicaciones vs. Ateneo.
Juventud vs. San Marcos.

Infanto Juvenil
La jornada pendiente de la primera fecha entre Frontón y Quilmes se jugó en la tarde del lunes, los resultados registrados en todas las categorías fueron los siguientes:
 
Categoría 2000: El Frontón 0 - Quilmes 1 (Gastón Romero).
Categoría 99: El Frontón 1 (Ivo Valli) - Quilmes 3 (Nahuel Herrera 2 y Martín Zunino).
Categoría 98: El Frontón 1 (Joaquín Prizzi) - Quilmes 0.
Categoría 97: El Frontón 0 - Quilmes 0.
Categoría 96: El Frontón 1 (Santiago Sogetti) - Quilmes 1 (Lucas Mollo).
Categoría 95: El Frontón 2 (Gonzalo Morada 2) - Quilmes 0.
Categoría 94: El Frontón 4 (Mateo Casas, Federico Grosso y Francisco Lennard) - Quilmes 1 (Víctor Rivera).
Categoría 93-92: El Frontón 5 (Franco Bava, Juan Gasparro, José Mansilla 2 y Damián Herrera) - Quilmes 0.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.09 9:24 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -