Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/10/09
Triunfo y clasificación asegurada para el Sub 15
Club Mercedes volvió a ganarle a UTA, como visitante. El “Blanquinegro” terminó siendo un justo triunfador generando las mejores oportunidades a los largo del encuentro. Le queda completar el fixture frente a Atlético Luján.

Lucas Coletta convirtió el gol de Club Mercedes..



 

En la mañana del sábado y en el estadio Municipal de Luján se jugó una  nueva fecha por la Zona 31 correspondiente al torneo Nacional Sub 15. UTA recibió a Club Mercedes en un encuentro clave, con solo empatar los de Jorge Camargo se clasificaban mientras que el rival de turno tenía su última chance.

El inicio de encuentro tuvo al local cerrándole los caminos a Mercedes, no le permitió desplegar su juego y a su vez por momentos el encuentro se tornó deslucido. Recién a los 32’ el “Blanquinegro” fue inclinando la cancha a su favor, la primera ocasión de gol la generó Nicolás Bertaina aprovechando un mal rechazo de la defensa. Poco después Lucas Coletta de cabeza casi quiebra el cero, pero la seguridad del arquero Gabriel Ibarra no permitió festejar. Una más iba a tener Thomás Schenone, en diagonal al arco sacó un disparo que se perdió muy cerca del travesaño. Estos tres avances fueron producto del la labor de los volantes que fueron metiendo a UTA dentro de su propio terreno.

El segundo tiempo tuvo un dominador en los primeros 15’, fue Mercedes que generó riesgo con Pablo Brahín en dos oportunidades, una vez la pelota dio en el palo y en otra su disparo se fue muy cerca. Con sus propias limitaciones el dueño de casa intentó complicarle la historia a Mercedes, la solidez de los defensores dejó de lado las intenciones de UTA. En medio de todo los de Camargo supieron aprovechar muy bien un avance que convirtió en gol Lucas Coletta, en los 10’ que quedaron por delante la visita tomó confianza para ser un justo ganador y asegurarse la clasificación.

UTA 0: Gabriel Ibarra, Nicolás Pedroso, Federico Méndez, Martín Rolg, Pablo Pérez, Franco Almeida, Cristian Olivera, Matías Dimalea, Gonzalo Torres, Rúben Aguirre y Pablo Castro. DT: Roberto Testone.

Club Mercedes 1: Franco Cernada, Federico Del Bianco, Franco López, Juan Gatti, Pablo Brahín, Nicolás Ledesma, Gonzalo Baiardi, Tomás Schenone, Nicolás Bertaina, Lucas Coletta y Martín Chapouville. DT: Jorge Camargo.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 30’ Lucas Coletta para Club Mercedes.
Cambios: Marcos Núñez por Matías Dimalea y Esteban Ortiz por Franco Almeida en UTA. Federico Contardi por Nicolás Bertaina, Bautista Neira por Pablo Brahín y Santiago Lazarte por Gonzalo Baiardi en Club Mercedes.
Arbitro: Hernán Martínez (Liga de Luján).

Posiciones: 1º Atlético Luján 9 puntos (clasificado), 2º Club Mercedes 6 (clasificado) y 3º UTA 0 unidad.

Próxima fecha
Por la última jornada de la Zona 31 en el estadio de la Liga Mercedina  el local Club Mercedes recibirá a Atlético Luján, en principio la intención es que el cotejo se dispute en la noche del viernes.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.09 8:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -