Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/10/09
El Frontón consiguió ser el finalista del Clausura
La primera parte fue para los de San Andrés de Giles que ganaban por 2 a 0. Un importante repunte de Estudiantes lo puso a tiro del empate. Queda una fecha para el final y no están todos los confirmados para la Liguilla y el repechaje.

El cabezazo de Cristian Sandoval le da el segundo gol a Mercedes.


 

Una fecha antes del final se definió el ganador del torneo Clausura, Frontón jugará las dos finales con Cruzados después que se complete la jornada de cierre. El domingo finalmente se produjo el choque entre el primero y segundo, dos equipos que a lo largo de las revanchas supieron conseguir buenos resultados para terminar siendo claros candidatos a la final.
Con algo más de poder ofensivo se mostró el equipo de San Andrés de Giles, pudo haber convertido con Juan Ramírez en dos oportunidades y Alejandro Morada con una clara chance de gol. En tanto al “Pincha” no le salía nada bien, cada vez que intentaba presionar chocaba con los rivales, a su vez no contó la fortuna en su propia área. Fue a los 22’ en una pelota parada donde Ignacio Hazi quiso abrir la cuenta de cabeza, la pelota dio en Ismael Franco  para cambiar de trayectoria y dejar sin reacción a Emiliano Palleros. Sin mostrarse arrollador Frontón pretendía asegurar el resultado, ya sobre el cierre del primer tiempo otro tiro libre fue clave: Fabricio Paganini se anticipó a todos y de cabeza hizo realidad el 2 a 0. La tranquilidad invadió a los de Pontiroli y Dinardi que se confiaron demasiado, para la parte final Estudiantes fue otro comenzando merecer el descuento. Varias fueron las oportunidades que generó la formación de Rodolfo Parra, un seguro arquero ahogó más de un grito de gol hasta que Ismael Franco alimentó las esperanzas con el descuento. A partir de ese momento fue casi todo de Estudiantes, con más hombres que de costumbre buscó un empate que nunca se le dio. Frontón terminó siendo un merecido ganador del Clausura, el “Pincha” de continuar con su propuesta futbolística dará que hablar en la Liguilla donde ya esta clasificado. 

Club Estudiantes 1: Emiliano Palleros, Maximiliano Lobos, Jerónimo Luna, Federico Mariella, Pablo Hernández, David Avila, Sergio Bartolomeo, Daniel Ortiz, Alfonso Castro, rúben Mansilla y Ismael Franco. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Nicolás Borrasca, Eric Maldonado, Miguel Lobos y Nicolás Ledesma.

El Frontón 2: Agustín Caputo, Ignacio Hazi, Damián Quiroga, Pablo González, Ignacio Lenard, Rodrigo Paganini, Juan Ramírez, Francisco Paganini, José Mansilla, Alejandro Morada y Martín Domé. DT: Pontiroli-Dinardi. Relevos: Lautaro Pocebon, Juan Gasparro, Martín Valli, Maximiliano Taba y Gonzalo Romano.

Goles en el PT: A los 22’ Ismael Franco en contra y Fabricio Paganini para Frontón.
Goles en el PT: A los 27’ Ismael Franco para Estudiantes.
Cambios: Martín Colotta por Jerónimo Luna, Lucas Bacigalupo por Sergio Bartolomeo y Agustín Luna por Daniel Ortiz. 
Arbitro: Luis Rossi (SADRA).
Expulsado en el ST: A los 48’ Pablo Hernández (SADRA).


El Frontón jugará la final ante Cruzados.

Una chance
En un discreto partido Club Mercedes pudo ganarle a Cruzados, primero llegó el gol de Federico Celaya tras la asistencia de Cristian Sandoval. El segundo tanto podría haber estado con un penal, Cristian Schiro le cometió infracción a Francisco Larumbe y el juez cobró la pena máxima. El remate de Tomás Aristi fue detenido por Mariano Blanco que mandó la pelota al tiro de esquina, hasta allí sin lucirse el “Blanquinegro” se mostraba como dominador. El elenco dirigido por Osvaldo Pinilla, con la cabeza puesta en la final, nunca pudo superar a Mercedes como para rescatar un punto. Entonces los de Jorge Morales fueron por más, el centro y posterior cabezazo de Cristian Sandoval se trasformó en el 2 a 0 final. A una fecha del final Mercedes quiere meterse en el reducido, visita a Frontón dependiendo de otros resultados para ocupar uno de los dos lugares vacantes, de lo contrario le queda el repechaje.

Cruzados FC 0: Mariano Blanco, Gustavo Morales, Juan Quiroga, Jorge Quiroga, Raúl Quintana, Valentín Vivas, Facundo Ballesteros, Flavio Fernández, Matías Silea, Gustavo Bísforo y Cristian Schiro. DT: Osvaldo Pinilla.

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Ezequiel Benítez, Matías Marinelli, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Tomás Aristi, Cristian Sandoval, Marcelo Becerra, Federico Celaya, Sebastián Parodi y Francisco Larumbe. DT: Jorge Morales. Relevos: José Comalini y Santiago Pulitti.

Goles en el PT: A los 38’ Federico Celaya para Mercedes.
Goles en el PT: A los 37’ Cristian Sandoval para Mercedes.
Cambios: Francisco Bomaggio por Marcelo Becerra, Marcos Angelucci por Federico Celaya y Fernando Saba por Cristian Sandoval en Mercedes. Gastón Mollo por Gustavo Morales, Diego Ventrelli por Raúl Quintana y Miguel Cativa por Cristian Schiro en Cruzados.
Arbitro: Sergio Goberna (SADRA).
Expulsado en el ST: A los 18’ Sebastián Parodi en Mercedes.

Clausura: 1º El Frontón 25 puntos, 2º Club Estudiantes 19, 3º Los Palometas 18, 4º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 17, 6º Cruzados FC y Comunicaciones 14, 8º Club Mercedes 12, 9º San Marcos FC, Ateneo de la Juventud  y Vélez Sarsfield  9, 12º Club Quilmes 5 unidades.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 50 puntos, 2º Cruzados Fútbol Club 41, 3º Los Palometas 40, 4º Club Estudiantes 34, 5º Comunicaciones 32, 6º Pabellón Argentino, Juventud de Suipacha y Club Mercedes 29, 9º Vélez Sarsfield 23, 10º Club Quilmes 18, 11º Ateneo de la Juventud 11 y 12º San Marcos (Marcos Paz) 10 puntos.

Ultima fecha
San Marcos vs. Estudiantes.
Ateneo vs. Juventud.
Vélez vs. Comunicaciones.
Quilmes vs. Pabellón Argentino.
Cruzados FC vs. Los Palometas.
El Frontón vs. Club Mercedes


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.09 9:00 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -