Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/10/09
El miércoles comienza Nacional de los Juegos Evita
Con tres atletas y un equipo de voley femenino, Mercedes representa a Buenos Aires. La competencia se inicia en la mañana del miércoles y finaliza el domingo. La delegación partió hacia Mar del Plata esta mañana.   


 

En la mañana de hoy, martes, partió hacia la ciudad de Mar del Plata la delegación de jóvenes mercedinos que participará de una nueva edición de los Juegos Evita.

Para esta ocasión lograron clasificarse Juan Ignacio Pórfido en Sub 14 en el lanzamiento de bala y el disco, por su parte Mercedes Aprile lo hará en Sub 16 con grandes posibilidades de obtener buenos resultados en bala y disco.

Victoria Maturo es la otra atleta en Sub 18 en el lanzamiento de la jabalina, el día de competencia será el  miércoles 21 desde la 8.30 en el estadio Panamericano.

El voley Sub 16 de Misericordia también será parte de los Evita, la instancia clasificatoria la afrontará en el Colegio Don Bosco. El miércoles 21 tendrá el debut desde las 15.45 ante Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el jueves 11 lo hará en el mismo escenario frente a Corrientes.

La delegación de atletismo fue acompañada por el profesor Ramiro Piccone y la de voley por el entrenador Pablo Cross, de llegar a las finales en el deporte de conjunto la estadía en la ciudad “Felíz” será hasta el venidero domingo 25.
 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.09 12:50 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -