Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/10/09
Confirman la llegada de Scioli y preparan la inauguración oficial de la firma Agrale
El gobernador estará en Mercedes este viernes, desde las 11.30 horas. Esta mañana una comitiva de Ceremonial junto a uno de los 8 directores titulares del Grupo Banco Provincia dio a conocer aspectos organizativos.

Nicolás Scioli junto al intendente Carlos Selva


 

En el marco de los preparativos de la llegada de Daniel Scioli a la ciudad de Mercedes el venidero viernes, hoy estuvo en la ciudad su hermano, Nicolás Scioli, junto a una comitiva de Ceremonial de la Gobernación Bonaerense.

Quien fuera director del OPDS hasta hace pocos días, Nicolás Scioli, y otros funcionarios del gobierno provincial anduvieron por la ciudad. Junto al intendente Carlos Selva, este joven de 35 años y hermano del gobernador comentó poco antes de visitar el predio de la empresa Agrale, donde lo esperaban cerca del mediodía, varios aspectos de la llegada del titular del Ejecutivo provincial este viernes.

En las puertas del municipio, Nicolás Scioli en principio aclaró que hace “más de un mes” no está más trabajando en el Organismo Para el Desarrollo Sustentable, y que ahora llegaba a la ciudad como director titular del Grupo Banco Provincia junto a integrantes de Ceremonial. “Estamos organizando con el intendente Selva la llegada del gobernador el día viernes, para presentar todos los camiones y elementos que ha adquirido el municipio de Mercedes a través de Provincia Leasing, que es una empresa del Grupo Banco Provincia, y que es decisión del gobernador que esté a disposición de los municipios para que sea utilizada como herramienta de financiamiento y darle la oportunidad a ellos de poder brindar mejor calidad en los servicios a los ciudadanos. El intendente Selva dispuso eso, ha adquirido una flora de camiones y otros elementos, y a su vez han adquirido el primer camión de la fábrica Agrale que se inaugurará el viernes, así que para nosotros es una alegría poder ser para de esta buena noticia”, dijo el hermano del gobernador.

Por su parte, el intendente Selva explicó que este rodado que saldrá de Agrale, para la comuna, será utilizado para “servicios urbanos locales”: “Es un camión de menor porte para ser usado en la zona urbanizada, pero hay todo un emblema: es el primer camión que se fabrica íntegramente en la Argentina, en una planta que se ha radicado en nuestra ciudad, que es destino de inversiones. Para nosotros era casi un compromiso moral, poder ser parte de esa nueva decisión. Y es cierto que a través del sistema de Leasing hemos incorporado los tres camiones que vamos a presentar más este, que va a formar parte de los servicios públicos de la ciudad”, indicó el jefe comunal y aclaró: “La firma Agrale intercambia producción con Brasil. Antes era Agrale de Brasil, ahora se llama Agrale de Brasil y Argentina, por lo que están en condiciones de proveer a la demanda de camiones del Mercosur, y es posible que puedan llegar a Chile por ejemplo articulando producción brasilera y argentina”.

En cuanto a horarios, fue nuevamente Nicolás Scioli quien precisó: “Estimamos que el gobernador llegue a las 17 (N. de la R: ese es el horario que se barajaba, luego cambió a las 11.30), por aquí por el municipio estará presentando los tres camiones con acoplados y desde aquí nos iremos a la fábrica Agrale a la entrega del primer camión y así finalizaría el acto”. Además comentó que estarán en la ciudad los titulares del Banco Provincia, poco antes de partir junto a la gente de Ceremonial de Gobernación, con la que llegó para ver el lugar y culminar con los detalles de organización del evento del viernes.

En tanto, tal cual se supo oficialmente, del encuentro del viernes será parte también el ministro de Producción de la Provincia, licenciado Martín Ferré.

En cuanto a las unidades que se presentarán, se destacó que fueron adquiridas por la Municipalidad de Mercedes a través de Banco Provincia Leasing: se trata de 3 nuevos camiones de marca Mercedes Benz por una inversión total de $ 877.394, 31.

En la ocasión se concretará la presentación oficial de la Planta Industrial Mercedes de la firma Agrale Argentina SA en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 89: “Ya en la planta, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Don Daniel Scioli; el Intendente Municipal de Mercedes, Don Carlos Selva, acompañados por el  Director de Ventas y Marketing de la empresa, Don Flavio Crosa  procederán a llevar adelante el descubrimiento simbólico del Camión de la categoría de Livianos que se fabrica en la Argentina y que será incorporado a la flota municipal”, se apuntó desde la comuna.


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.09 4:31 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -