Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/10/09
Mercedes Aprile y Victoria Maturo ganan el bronce
En el lanzamiento de la bala Sub 16 y en jabalina Sub 18 lograron destacarse representando a provincia de Buenos Aires. El voley femenino de Misericordia cayó ante Ciudad de Buenos Aires y se repuso frente a Corrientes.

Victoria Maturo y Mercedes Aprile en los Juegos Evita.



 

Con muy buenos resultados para los mercedinos arrancaron los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata.

El miércoles el equipo de voley femenino Sub 16 del Colegio Misericordia protagonizó un atrapante encuentro, a pesar del esfuerzo por salir adelante cayó 25-23 y 25-16 ante la formación de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La revancha estuvo en la mañana del jueves, por 25-23 y 25-20 las dirigidas por Pablo Cross se impusieron sobre Corrientes. Lo que viene será Catamarca el viernes.
Tanto el voley como los atletas representan a la provincia de Buenos Aires, la continuidad de la competencia fue con el lanzamiento de la bala Sub 16 con la presencia de Mercedes Aprile (15 años). El miércoles en la serie clasificatoria fue quinta en la segunda tanda con una marca de 10 metros 1 centímetro.

Ya el jueves estuvo entre las finalistas, allí tuvo una notable participación con chicas un año mayor en una categoría nueva para Mercedes. Los 11 metros con 26 centímetro le posibilitaron obtener la medalla de bronce, la ganadora fue Sandra Justus (La Pampa) 12 metros 43 centímetros y segunda Georgina Hahn (Misiones) 12 metros 4 centímetros.

Otra que estuvo en el podio de la premiación fue Victoria Maturo, en una final directa estableció 30 metros 37 centímetros en el lanzamiento de la jabalina categoría Sub 18. Por unos pocos centímetros no ocupó el segundo escalón, la dorada fue para Angeles Pereyra (Córdoba)  33 metros 55 centímetros y de la plata se la llevó Evangelina González  (San Luis) 30 metros 78 centímetros. De esta manera Victoria consiguió quebrar aquel cuarto puesto de los pasados Juegos Deportivos donde por muy poco no fue tercera.


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.09 6:51 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -