Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/09
Se define quiénes jugarán la Liguilla y el Reducido
Palometas y Estudiantes ya cuentan con un lugar mientras que tres equipos van por dos plazas vacantes. La Liga dio a conocer el sistema de desempate en el caso de quedar elencos igualados en puntos en la tabla General.

Estudiantes tiene asegurado un lugar en el reducido


 

Para la culminación del torneo Clausura que organiza la Liga Mercedina de Fútbol solo resta una fecha. Con Frontón como ganador de las revanchas lo que debe definirse es quienes serán los clasificados al la Liguilla y que equipos afrontarán el Reducido.

Un lugar asegurado ya tienen Los Palometas y Estudiantes por haber logrado el tercer y cuarto puesto de la tabla General, las dos plazas que restan se conocerán el venidero fin de semana. En caso de empate en posición se clasificarán a la Liguilla de la siguiente manera: diferencia goles, goles a favor, menor cantidad de goles en contra, ganador partidos entre sí y como última chance un  sorteo.

En lo que hace al Repechaje participarán los cuatro equipos que le suceden a los clasificados al reducido, el sistema de desempate es el mismo ya mencionado. Los que jugarán su último partido son Ateneo de la Juventud y San Marcos que ya no tienen posibilidad de meterse entre los últimos cuatro. El programa de partidos para lo que viene es el siguiente:

Sábado 24
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Ateneo vs. Juventud.
A las 15 Cruzados FC vs. Palometas.
A las 17 San Marcos FC vs. Estudiantes.

Cancha: El Frontón.
A las 17 El Frontón vs. Mercedes.

Domingo 25
Cancha: Liga Mercedina.
A las 14:30 Quilmes vs. Pabellón.
A las 16:30 Comunicaciones vs. Vélez Sarsfield.

Clausura: 1º El Frontón 25 puntos, 2º Club Estudiantes 19, 3º Los Palometas 18, 4º Juventud de Suipacha y Pabellón Argentino17, 6º Comunicaciones  y Cruzados FC 14, 8º Club Mercedes 12, 9º Vélez Sarsfield,  Ateneo de la Juventud  y San Marcos FC 9, 12º Club Quilmes 5 unidades.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 50 puntos, 2º Cruzados Fútbol Club 41, 3º Los Palometas 40, 4º Club Estudiantes 34, 5º Comunicaciones 32, 6º Pabellón Argentino, Juventud de Suipacha y Club Mercedes 29, 9º Vélez Sarsfield 23, 10º Club Quilmes 18, 11º Ateneo de la Juventud 11 y 12º San Marcos (Marcos Paz) 10 puntos.


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.09 3:01 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -