Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/09
La sección hípica de “La Rural” corre el telón para el Concurso de Salto en Pista
El sábado 31 tendrá lugar la competencia hípica. Se esperan más de 150 binomios. Una gran oportunidad para vivir un día al aire libre. Será uno de los espectáculos de la 63º Exposición Agro Industrial.

Lucía Carranza con Fidel, en el salto


 

La pista central de Salto de la Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional Mercedes será este sábado 31 el escenario del 8º Concurso Hípico Regional.

Con la presencia de más de 150 binomios representantes de Club de Campo Los Pingüinos, Pehuen Equitación, La Guillermina, Las Magnolias, Quinta Maria Silvina, El Solar del Oeste, Hípico Santa Celina de San Antonio de Areco, Suipacha y los alumnos de la Sección Hípica de la Rural, será uno de los espectáculos de la 63º Exposición Agro Industrial.

En las instalaciones sobre Ruta 5, la ya tradicional competencia dará inicio a las 8.30 y se extenderá hasta las 17 horas.
 
En la cita ecuestre se presentarán las categorías Principiantes, para las pruebas de Paso Obligado y Cruzadas, seguidas por pruebas de 0,50, 0,60, 0,70, 0,80, 0,90, 1,00 y 1,10 m de altura donde se podrán ver jinetes y amazonas más experimentados.

El equipo de competencia de la Sección Hípica de la Rural en esta ocasión estará integrado por Camila Cángaro, Agostina Gagliardo, Margarita Bustos, Josefina Túnica, Lucia Carranza, Kiara Cabachieff, Agostina Manzone, Natalia Merola, Tomas Rondon, Temis Maggi, Nicolas Valotka, Facundo Viñas Canale, Camila Ramallo, y Ailin Heidel, entre otros.

Este evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, Beyco SA, Talabartería Miguel Acuña, Vetnil Laboratorio, Vivero San Cayetano y Optica Punto de Vista. 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.09 8:18 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -