Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/10/09
En accidente en la ruta 5 pierde la vida sacerdote
A la altura del km 108.8, por causas que se tratan de establecer colisionaron frontalmente un Suzuki Fun y un camión Mercedes Benz. El cura Saverio Montemurro, domiciliado en Luján, perdió la vida al instante.


 

Desde la estación de Policía de Mercedes se informó que en fatal accidente en la ruta 5  perdió la vida un sacerdote.

El luctuoso suceso ocurrió aproximadamente a las 14.30 horas del día sábado en la ruta nacional 5 a la altura del km 108.8, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron frontalmente un rodado Suzuki Fun y un camión Mercedes Benz de la empresa de Transporte Sevilla.

El rodado Suzuki transitaba en dirección a la localidad de Chivilcoy y era conducido por Alberto Gagliano, quien era acompañado por el sacerdote Saverio Montemurro, domiciliado en Luján, el que a raíz del impacto perdió la vida en el instante.

De acuerdo al parte policial, el camión era conducido por Juan Alberto Montiel, quien era acompañado por su esposa, Alejandra Itatí Gonzalez, y varias hijas del matrimonio que sufrieron algunos golpes sin mayores consecuencias.

El cuerpo de bomberos voluntarios de Mercedes trabajó arduamente en el rodado Suzuki para poder liberar a Gagliano, quien fue internado en el Hospital Blas Dubarry de esta ciudad.

Además se dio inicio a una causa judicial por homicidio culposo y lesiones culposas, con intervención del doctor Zunino, titular de la Fiscalía 3 de Mercedes, quien se hizo presente en el lugar del accidente.

El sacerdote es velado en Santo Cura de Ars, calle 114 y 13, desde anoche y hasta este domingo. A las 16 una misa de sus exequias es a cargo del arzobispo Agustín Radrizzani.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.09 4:24 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -