Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/10/09
All Boys Mercedes festejó sus primeros 16 años
Hubo una importante fiesta con más de 250 invitados. Se presentaron los miembros de la nueva comisión directiva, que es encabezada por Silvio Etchehún. Se entregaron varios reconocimientos.

Corte de la torta aniversario de la filial


 

Ante una gran cantidad de simpatizantes y amigos la filial Mercedes de All Boys festejó sus primeros 16 años de vida.

Tal vez su fundador, Carlos Etchehún, jamás imaginó que a 16 años de su creación este grupo de hombres que integran  la Filial seguirían fieles a su pensamiento de incentivar al deporte y  trabajar para ayudar al prójimo, y estar siempre cerca de los más necesitados y de esta forma hacer más grande a All Boys.

Con la actuación de Anaquiya, Vanesa y Georgina dos incitantes bailarina de danzas árabes que hicieron deleitar a los presentes con sus movimientos de caderas, ya cerca de las 24 horas se presentó a los nuevos miembros de la Comisión Directiva que acompañarán al nuevo presidente Silvio Etchehún (hijo del fundador) que por dos años trabajará para el crecimiento de All Boys llegando siempre a los más necesitados.

Silvio se comprometió a trabajar con la condición de que todos se comprometieran en el campo de lo social a apoyar toda tarea solidaria en cualquier punto del país, y en lo deportivo  hasta llegar a primera división, lo que fue recibido con una ovación, y luego sonó el Himno de All Boys  para que los 250 presentes deliraran al grito de “Y dale dale dale All Boys”.

Después del himno llegó el tango con la voz de un amigo de la ciudad de Chivilcoy, Jorge Destaville. Luego llegaron los saludos y los presentes el señor Fernando Catapano por el Club All Boys entregó una plaqueta en reconocimiento a la labor desarrollada por la Filial.
 
Gustavo Frutos hizo uso de la palabra y agradeció la posibilidad de estar y compartir el festejo de los 16 años de la Filial. Después llegó el turno del reconocimiento a Héctor Capurro, testigo presente de aquel 12 de octubre de 1993. Emocionado, agradeció y dijo “sueño cumplido”. También llegó la Bendición para todos de parte de Monseñor Jorge Musto, y entre los invitados estuvieron el licenciado Daniel Madeo –fundación Francisco de Narvaez–, el embajador comercial de la República de Corea licenciado Kimm, el diputado Gustavo Ferrari, empresarios de la carne y de comercio exterior, Néstor Ortigoza hermano del jugador de la Selección de Paraguay, y el empresario futbolístico Guillermo Greig.


Silvio Etchehún es el nuevo presidente de All Boys Mercedes

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.09 5:02 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -