Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/10/09
Golf: torneo aniversario Ciudad de Suipacha
Por segunda vez la Municipalidad de Suipacha dispuso que el torneo que organiza en el marco de un nuevo aniversario de la creación del partido, se realice en el Golf Club Mercedes. Todas las alternativas.


 

El golf aficionado invadió Mercedes en esta cuarta semana del mes de octubre, ya que este año y por segunda vez consecutiva la Municipalidad de Suipacha dispuso que el torneo que organiza en el marco de un nuevo aniversario de la creación del partido, se realice en el Golf Club Mercedes, confirmando el interés institucional que han depositado sus funcionarios en apoyar y fomentar el deporte del golf.

El certamen se desarrolló este sábado 24, en la modalidad de Medal Play y para 3 categorías, otorgando también premios especiales al Long-Drive y Best-Approach. Es de destacar el interés que despertó este evento por la convocatoria de jugadores de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y de Capital Federal, los anfitriones de turno suipachenses y mercedinos conformaron una dupla ganadora en cuanto a organización y presentación de la ya muy paqueta cancha.

En cuanto a la competencia en sí, debe destacarse el hecho de que nuevos jugadores incursionaron en los primeros puestos de la competencia y si al menos las cifras y los títulos sirven para dar las pautas, debe decirse que las cosas marchan sobre rieles para estos noveles jugadores, más aún si se tiene en cuenta que nada fue fruto de la casualidad.

En consecuencia tal evento arrojó el siguiente resultado:

1ra. Categoría de 0-12
1º LUZA, Gustavo con 65 golpes, 5 bajo el par.
2º GONZÁLEZ, Miguel con 72 golpes.

2da. Categoría de 13-24
1º LAWLER, Simón con 64 golpes, 6 bajo el par.
2º GHIRARDELLI, Juan con 71 golpes.

3ra. Categoría de 25-36
1º LONGUEIRA, Emilio con 71 golpes.
2º VAZQUEZ, Omar con 74 golpes.

Los premios especiales fueron ganados por: Long-Drive, GARCÍA, Juan y el Best-Approach, por GONZÁLEZ, Miguel.

Pese a que la cancha estaba en optimas condiciones se debió jugar con lee mejorado, porque si bien el verano está al caer, “El Niño” se hizo escuchar sin tapujos el día viernes por la noche, fuertes vientos hicieron temer de que una ducha en el firmamento desparramaría agua con todas las canillas a full como así paso, empapando la cancha y poniendo a prueba la inteligencia y destreza de los participantes.

A media tarde se hizo presente Juan Antonio Delfino, intendente de la ciudad de Suipacha, con el propósito de presidir la entrega de premios que por el retraso del juego no pudo concretar por sus otros compromisos en los actos conmemorativos de la ciudad, dejando como representante para este acto al señor Luis Lawler, que juntamente con el Presidente del Club Javier Mancusi hicieron entrega de los mismos.

Debe destacarse que como ocurrió el año anterior se hizo presente también María José Nicolini, artista plástica de la ciudad de Suipacha que deleitó con la exposición de algunos de sus cuadros.

El agradecimiento fue mutuo y se instó para que el año venidero Suipacha esté nuevamente presente en Mercedes para apoyar este noble deporte.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.09 4:46 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -