Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/10/09
“Queremos crear un Consejo Provincial con los municipios”, aseguró Ariel Franetovich
El ministro de Asuntos Agrarios visitó Arrecifes y Pehuajó, donde dialogó con secretarios de Producción de 50 distritos de la provincia. Hubo presencia mercedina. Financian proyectos de infraestructura.



 

El titular de la cartera agraria, Ariel Franetovich, dividió a la Provincia en cinco regiones agroecológicas en sus respectivos perfiles. “Queremos definir la agenda junto a las mesas locales”, subrayó Franetovich, al tiempo que anunció que se están generando las herramientas crediticias necesarias para los productores.

Además, anticipó que está a disposición de los municipios el programa PROSAP, para financiar proyectos de infraestructura agropecuaria como mejorado de caminos, riego, electrificación y matadero de cerdos.

Estuvieron presentes los subsecretarios del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Nación, Adrian Mircovich, y Andrea García. En Arrecifes, junto al jefe comunal de ese distrito, Daniel Bolinaga, el titular de la cartera agraria bonaerense se reunió con los intendentes de San Nicolás, Marcelo Carignani, de Colón, Ricardo Casi, de Ramallo, Walter Santalla y de Baradero, Aldo Carossi; y funcionarios de los municipios de San Pedro, Zárate, Pergamino, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, Rojas, Salto, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, General Arenales, Junín, Chacabuco, Alberti, Leandro N. Alem, General Viamonte, Bragado, Lincoln, Carlos Casares y Nueve de Julio.

Luego Franetovich y su equipo de trabajo desembarcaron en Pehuajó. La reunión se realizó en el Palacio municipal y contó con la presencia del intendente del distrito, Pablo Zurro, y funcionarios de los municipios de General Villegas, General Pinto, Florentino Ameghino, Rivadavia, Carlos Tejedor, Treunque Launquen, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Daireaux, Bolívar, Veinticinco de Mayo, Saladillo, General Alvear, Azul, Tapalqué, Olavarría, General La Madrid y Laprida.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.09 4:40 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -