Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/10/09
Fútbol: el triunfo debería haber sido de Palometas
Con una mejor producción hizo lo necesario para llevarse los tres puntos. Cruzados lo sorprendió con un gol y luego llegó el empate de los de Silvestre. Lo que hubiese sido el 2 a 1 fue anulado por el juez a instancias del asistente.

Roberto Pardo marcó el primer gol del encuentro. 



 

Las postergaciones que viene sufriendo el torneo mayor de la Liga Mercedina y la proximidad de la Unión Regional Tres Ligas hace que se jueguen partidos entre semana.

n la noche del martes Palometas y Cruzados fueron los que cumplieron con el último partido del Clausura, el ”Granate” se presentó con casi todos sus titulares mientras que Osvaldo Pinilla prefirió reservar futbolistas para la final con El Frontón.

En la cancha hubo un dominador, Palometas siempre apostó a jugar en terreno contrario y a partir de allí fue generando situaciones de gol. No pudo festejar en el primer tiempo, por ello fue en busca del resultado para los segundos 45’ y en un descuido Roberto Pardo aprovechó la asistencia de Mario Morales para definir ante la salida de José Ventura.

El empate no tardó en llegar, Alejandro Huici ganó en el área estableciendo 1 a 1. Inclinando la cancha a su favor Palometas fue por la victoria, la más clara la tuvo con disparo que se estrelló en el travesaño, Huici fue por el rebote para convertir empujando la pelota con el pecho. Pero el juez Fernando Blanco no dio por válido el tanto, el asistente Miguel Contreras elevó su banderín  marcando una mano del jugador de Palometas que no existió.

Sin más tiempo para el fútbol terminaron empatando 1 a 1, lo que tanto buscó y mereció el conjunto dirigido por Diego Silvestre no pudo ser.  

Palometas 1: Federico Ramponi, Mariano Pueblas, Oscar Díaz, Facundo Quiroga, Martín Pastor, César Figueredo, Federico Bassi, Santiago Portesi, Juan Montenegro, Alejandro Huici y Diego Figueredo. DT: Diego Silvestre. Relevo: Federico Flores Arce.

Cruzados 1: Mariano Blanco, Mario Chaparro, Juan Quiroga, Camilo Torres, Joaquín Montes, Valentín Vivas, Roberto Pardo, Gastón Mollo, Gustavo Bísforo, Mario Morales y Diego Ventrelli. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Rodolfo Ferreira y Miguel Cativa.

Goles en el ST: A los 17’ Roberto Pardo para Cruzados y a los 28’ Alejandro Huici para Palometas.
Cambios: Marcelo Olguín por Santiago Portesi, José Ventura por Federico Ramponi y Ezequiel De Rosas por Federico Bassi en Palometas. Martín Agüero por Joaquín Montes en Cruzados.
Arbitro: Fernando Blanco (AAM).

Clausura: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 26 puntos, 2º Pabellón Argentino20, 3º Club Estudiantes y Los Palometas 19, 5º Juventud de Suipacha y Comunicaciones 17, 7º Cruzados FC 15, 8º Club Mercedes 13, 9º Vélez Sársfield, Ateneo de la Juventud  y San Marcos FC 9, 12º Club Quilmes 5 unidades.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 51 puntos, 2º Cruzados Fútbol Club 42, 3º Los Palometas 41 (C), 4º Comunicaciones 35 (C), 5º Club Estudiantes 34 (C), 6º Pabellón Argentino 32, 7º Juventud de Suipacha 29, 8º Club Mercedes 30, 9º Vélez Sarsfield 23, 10º Club Quilmes 18, 11º Ateneo de la Juventud 11 y 12º San Marcos (Marcos Paz) 10 puntos.

Dos partidos
Juventud jugará para clasificar a la Liguilla estando obligado a ganar frente a Ateneo. En el otro encuentro Estudiantes buscará los tres puntos para correr con la ventaja deportiva en la Liguilla.

Jueves 29
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.30 Ateneo vs. Juventud de Suipacha.
A las 21.30 San Marcos FC vs. Club Estudiantes.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.09 8:03 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -