Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/10/09
Llevan “Nuestro barrio más limpio” a Gowland
Hubo un encuentro en el SUM de Gowland, coordinado por la Dirección de Niñez.  El objetivo del proyecto es educar y concientizar. Además, sigue en disputa el Torneo de Fútbol "Se Viene el Inter-SUM"

Trabajan para crear conciencia en la preservación y cuidado del medio ambiente.


 

Tal cual informaron desde la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Niñez sigue adelante el proyecto “Nuestro barrio más limpio” que comenzó en este 2009. Se realizó un nuevo encuentro, esta vez en la localidad de Gowland, en el Partido de Mercedes.

El día martes 27 de octubre se realizó la cuarta jornada de limpieza en el SUM  (salón de usos múltiples) de la localidad de Gowland. Vale aclarar que fue en el marco del proyecto “Nuestro barrio más limpio”, que la dirección de Niñez viene llevando a cabo desde principios de año, en los distintos SUM de Mercedes.
 
El objetivo del proyecto es educar y concientizar a los niños y jóvenes que concurren a los talleres que la dirección realiza en los distintos SUM de la ciudad, en la preservación y cuidado del medio ambiente.

Las actividades desarrolladas en Gowland fueron confección de carteles y colocación de los mismos por parte de los niños en la vía pública, distribución de folletos informativos a los vecinos y por último se compartió un refrigerio junto a los adultos, niños y jóvenes que participaron de la jornada.

Torneo de Fútbol "Se Viene el Inter-SUM"
El domingo 25 de octubre se realizó en la cancha del SUM Ravello la segunda fecha del torneo de fútbol “Se Viene el Inter-SUM”, de la Zona 1, organizado por la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Mercedes.

El mismo se divide en 2 zonas, conformadas de la siguiente manera: Grupo 1 (SUM de San Martín, Ravello y Villa Industrial Oeste) y Grupo 2 (SUM de Blandengues, Gowland y Tomás Jofré).

En esta segunda jornada se disputaron los siguientes partidos, con estos resultados:

Categoría Mayores
1. Ravello: 1 Vs. San Martín: 0
2. Ravello: 1 Vs. Villa Industrial Oeste: 1
3. San Martín: 0 Vs. Villa Industrial Oeste: 0

Categoría Menores
1. Ravello: 1 Vs. Villa Industrial Oeste: 1
2. Ravello: 1 Vs. San Martín: 1
3. San Martín: 1 Vs. Villa Industrial Oeste: 0

Al finalizar la jornada se compartió un rico refrigerio.

La siguiente fecha se realizará el día 1 de noviembre en las canchas del SUM de Gowland, en esta oportunidad se disputará la segunda fecha, correspondiente al Grupo 2.


Una tarde con fútbol en el barrio Ravello

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.09 3:40 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -