Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/10/09
Llaman a licitación por compra de maquinaria, y equipos para reconversión del alumbrado
Lo hacen desde la comuna. Se intenta la adquisición de una minicargadora para la Planta de Tratamiento de Residuos por 130.000 pesos. Y hay 191.200 pesos para destinar a equipos de luminaria completos.



 

Llaman a licitación para la compra de una mini cargadora frontal para la Planta de Tratamiento de Residuos y para la adquisición de luminarias para el recambio del alumbrado público de la ciudad. Sendos decretos municipales se hicieron públicos hoy.

El intendente, por un lado y en uso de las facultades que le son propias decretó el llamado a licitación pública para “la adquisición de una mini cargadora frontal (tipo camping) destinada al proceso de reciclado en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. En este caso se establece un presupuesto oficial de 130.000 pesos por lo que el pliego de bases y condiciones cuesta 130 pesos. Y la apertura de ofertas se realizará el 12 de noviembre a las 10 en la oficina de Compras y Suministros.

En tanto, el 13 de noviembre a la misma hora se abrirán los sobres con las ofertas que tienen un presupuesto de 191.200 pesos, para la “adquisición de equipos de luminaria completos destinados a la reconversión del alumbrado público en la ciudad de Mercedes”.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.09 11:52 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -