Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/11/09
Tenis: el clima impidió la definición de la “B”
Se desarrolló parcialmente el 7º Torneo Interno del Centro de Desarrollo de Tenis de la Liga de Padres de Familia. Cambio de fecha para intercambio con Pilará. Se suspendió Festival de Tenis Infantil.



 

El pasado sábado en las instalaciones de la Liga de Padres se desarrolló el 7º Torneo Interno correspondiente a la Categoría “B” del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen sus directores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. El certamen, supervisado por Ariel Vivas, reunió a un nutrido grupo de jóvenes tenistas que, además de disputarse el título en cuestión, intentaban también obtener la suma de importantes puntos que les permitirá alcanzar una de las plazas para el Master 2009 de la Categoría.

Disputado en la modalidad de dobles y siendo Round Robin el formato seleccionado los jugadores fueron divididos en zonas de tres y cuatro parejas, jugándose los partidos a cuatro games. Los resultados registrados fueron:

Cuartos de Final:
José Domench/ Marcos Etchehun a Enzo Vivas/ Aki Zambrano por 4/3.
Camilo Badano/ Valentín Badano a Mateo Marenco/ Santiago Rusch por 4/3.
Rodrigo “Rolo” Parodi/ Matías Silva a Lautaro Ravassa/ Camila Prieto por 4/3.

Lamentablemente, nuevamente la lluvia impidió el normal desarrollo del torneo obligando a los organizadores a suspender y reprogramarlo para el próximo sábado 7 de noviembre, quedando pendiente el encuentro de cuartos de final entre Enzo Iranzo/ Victoria Selva y de allí la dupla ganadora enfrentará en la primer semifinal a Rodrigo Parodi/ Matías Silva. Ya en la otra semifinal se enfrentaran José Domench/ Marcos Etchehun contra la dupla debutante (y revelación del torneo) Camilo Badano/ Valentín Badano.

Cambio de fecha
El sábado 7 de este mes, el CDT estaba nuevamente invitado a participar de un intercambio con la Escuela de Tenis de Pilará. La lluvia del fin de semana, que impidió la realización del Festival de Tenis Infantil, pasándose el mismo para este próximo fin de semana, más la realización del 7º Torneo Grado 3 en Mercedes los dos fines de semana siguientes, hicieron que el intercambio se pasara para el sábado 28 de noviembre. Todos aquellos chicos que quieran ir deben llamar o avisar a los profesores.

Festival de Tenis
Nuevamente la lluvia caída durante el fin de semana pasado hizo que el Festival de Tenis Infantil de los más chiquitos fuera suspendido. Si el tiempo acompaña, el mismo se realizará el próximo sábado 7 en las canchas nuevas de la Liga de Padres de Familia.

Grado 3
Durante los fines de semana del 14 y 21 de noviembre se llevará a cabo el 7° Torneo Nacional de Grado 3 en nuestra ciudad, siendo los días 14 y 15 la qualy y los días 21 y 22 el campeonato. A todos aquellos que quieran inscribirse hacerlo a secretariaatoba@yahoo.com.ar, siendo éste el único medio para realizarlo.
 
Lo que viene
El próximo sábado 7 habrá Torneo Interno Categoría “A”, y la continuación del Torneo Interno Categoría “B”, ambos a partir de las 8.30. Además, el Festival de Tenis Infantil será a partir de las 10. y será el cierre de inscripción al Torneo G3 en Mercedes.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.09 11:46 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -