Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/11/09
Presentarán un amparo judicial para que no se cobre más peaje en los corredores viales nacionales
Aseguran que los concesionarios viales de las rutas nacionales se transformaron en “ocupas”. Entidades de usuarios viales y diputados anunciarán esta tarde la medida, que afecta a la autovía Luján - Carlos Casares.

Estación de peaje Olivera en la ruta nacional 5


 

Se supo que hoy lunes 2 de noviembre, a las 16 horas, en el Bloque de Diputados de la Coalición Cívica, Rivadavia 1829 – 4º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, legisladores de la oposición brindarán una conferencia de prensa en donde se anunciará la presentación de un amparo judicial para que no se cobre peaje en los corredores viales nacionales.

Entre los diputados presentes, entre otros, se encontrarán el Jefe del bloque de la Coalición Cívica, Adrián Perez, y Juan Carlos Morán y Elsa Quiroz. 

El evento contará también con la presencia de entidades de usuarios viales que conforman el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV), vecinos y usuarios damnificados por la ejecución de las escandalosas adjudicaciones denominadas “iniciativas privadas” como el caso de la Autovía “Pilar-Pergamino” (sobre la ya existente Ruta Nacional Nro. 8) y Autovía “Luján-Carlos Casares” (sobre la ya existente Ruta Nacional Nro. 5)

“Cobrar peaje hoy es ilegitimo. Los concesionarios viales están como ocupas en nuestras rutas nacionales. Hace un año que sus contratos caducaron”, aseguró al respecto el diputado de la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.09 9:38 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -