Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/11/09
Ponen en marcha el programa de Terminalidad entre varias instituciones y la comuna
Se expusieron datos sobre el número de inscriptos, la deserción escolar y los repetidores en los diferentes niveles. Se espera una próxima reunión. El inicio efectivo será en el mes de marzo de 2010.

Imágenes de la jornada de este lunes.


 

El pasado lunes 2 de noviembre, en el salón de conferencias de la Cámara Económica Mercedina, autoridades de la Municipalidad de Mercedes, de la Inspección Regional de la Dirección General de Educación y Cultura, del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, de la CGT y de la entidad anfitriona, presentaron en nombre de la Comisión Regional de Educación y Trabajo (CRET CGT Mercedes), el Programa de Terminalidad de los Ciclos Lectivos.

La apertura de la reunión estuvo a cargo del intendente municipal Carlos Selva; del Presidente del CRET CGT Mercedes, doctor Mario Viñales; y de la Inspectora Jefe Regional de la Dirección General de Educación y Cultura, profesora Inés Atilli, ante representantes de entidades intermedias, asociaciones civiles, sociedades de fomento y empresarios locales.

Las autoridades educativas expusieron datos concretos referentes al número de inscriptos, la deserción escolar y los repetidores de año, dentro de los distintos niveles educativos (preescolar, primario y secundario), para los alumnos que cursan regularmente.

Pero el objetivo de la convocatoria fue fundamentalmente trabajar por la terminación de los diferentes ciclos lectivos de quienes no están registrados, armando para ello redes sociales que permitan el acceder a ellos, a través tanto de las instituciones y empresas presentes, como de la comunidad toda.

El tema fue instalado, los presentes asumieron el compromiso de trabajar en él, convocándose a una próxima reunión para avanzar en el mismo, con el objetivo de iniciar el Programa de Terminalidad de los Ciclos Lectivos, a partir de marzo de 2010.

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.09 4:45 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -