Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/11/09
“Zunino Turismo” tiene la primera y única web “.tur.ar” de la ciudad de Mercedes
También es una de las primeras de la región. De esta manera se incluye entre las empresas de viajes y turismo, agencias de turismo o agencias de pasajes habilitadas por la Secretaría de Turismo de Nación.



 

En el rubro de prestaciones al turista, turismo y agencia de viajes, “Zunino Turismo” sigue avanzando y desde hace unos meses posee el primer y único sitio de momento con la terminación de dominio “tur.ar”, que garantiza la autenticidad y legalidad de la propuesta en el marco de la Secretaría de Turismo de la Nación. Es de momento la única agencia en Mercedes y una de las primeras de la región en tener este dominio tur.ar. La web es www.zuninoturismo.tur.ar y ha sido construida y pensada con un doble dominio que también es www.turismomercedes.com.ar, por parte de Páginas Mercedinas.  

Juan Zunino, titular de Zunino Turismo, un hombre con vasta experiencia en la materia y trayectoria con los prestadores turísticos de la zona, no lo dudó y quiso tener su subdominio tur.ar.

En este sentido vale decir que sólo podrán registrar nombres dentro del subdominio TUR.AR las empresas de viajes y turismo, agencias de turismo o agencias de pasajes que se encuentren habilitadas por la Secretaría de Turismo de la Nación para funcionar como tales conforme con la normativa vigente en la materia.  
 
En junio de 2008, mediante un convenio suscripto entre NIC Argentina dependiente del Ministerio de Relaciones Exterior y Culto y la Secretaria de Turismo de la Nación, se ha creado el subdominio “tur.ar”.

“Este subdominio es de uso exclusivo de la actividad turística y sólo podrá ser utilizado por agencias debidamente registradas dándole una herramienta de seguridad al usuario-turista cuando realice contrataciones de servicios turísticos a través de la Web”, según se apunta en la normativa.

Algunos beneficios
Los beneficios del .tur.ar son varios, entre ellos:

• Evitar la contratación a través de internet de empresas de turismo que no se encuentren inscriptas en el Registro de Agentes de Viajes que lleva la Secretaría de Turismo.

• Proteger de manera firme y eficaz los derechos de los turistas.
 
• Promover el uso de las tecnologías de la información.
 
• Brindarle valor agregado a quienes cumplen con la normativa.

Zunino Turismo
E.V.T. Leg. 13738 Disp. 1373/08
Avenida 29 N° 346
TE: 02324-434471 – Cel: 02324-15582947
Nextel: 658*1994- Nº 011-1537279877
Mercedes - Buenos Aires - Argentina

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.09 9:26 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -