Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/11/09
Concurso Fotográfico “El día de la tradición en la Pulpería en homenaje a Cacho Dicatarina”
A partir de las 11 horas, el 15 de noviembre habrá festejos en homenaje al recientemente fallecido pulpero. Las bases para ser parte del concurso, cuyo tema es la pulpería y su entorno.


 

El 15 de noviembre se festeja el día de la tradición en la pulpería de la ciudad de Mercedes, a partir de las 11 horas. Será en homenaje al recientemente fallecido pulpero Cacho Dicatarina. Habrá bailes, guitarreadas, carruajes, jinetes, y  el ambiente de un lugar donde las raíces argentinas se hacen presente. Desde luego habrá empanadas y buenos manjares en homenaje al día de la tradición.

El Fotogrupo Mercedes organiza el Concurso fotográfico “El día de la  tradición en la Pulpería en homenaje a Cacho Dicatarina”. El tema será la pulpería y su entorno. Podrán participar todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados a la fotografía. La inscripción es gratuita, en una única categoría. Las fotografías deberán ser inéditas y se presentarán en papel. La técnica en blanco y negro o en color, tanto analógica como digital.

El tamaño de la copia será 20×30 cm, deberán estar montadas en un cartón de 25×35 cm color negro. Podrán presentarse hasta 6 fotografías por autor. En el dorso de cada obra figurará el seudónimo del autor y título de la obra. Las obras se entregarán en un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el seudónimo del autor y en el interior otro sobre con los datos personales del autor, teléfono, correo electrónico y los títulos de las obras presentadas.

El plazo de entrega finaliza el 30 de noviembre del 2009. Las obras se entregarán personalmente o se remitirán por correo a: Dirección de Cultura de la ciudad de Mercedes, Centro Cultural Teatro Argentino Julio Cesar Gioscio, calle 27  N° 578, 1º piso, teléfono 02324- 431907.

El jurado estará formado por profesionales vinculados al Fotogrupo Mercedes. Se valorará tanto la calidad técnica como el contenido y mensaje de cada fotografía. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a los ganadores a través de los medios de comunicación. Las obras serán exhibidas el día 7 de diciembre a las 19 horas en el teatro Julio César Gioscio.

Se otorgarán los siguientes premios: 1º Premio, 2º Premio  3º Premio y menciones que el Jurado considere. Para mayores informes, consultar a los teléfonos 02324-431907, Dirección de Cultura; 02324- 417000, Pulpería Cacho Dicatarina; email  fotogrupomercedes@yahoo.com.ar.

De acuerdo a lo informado, toda persona que participe en este concurso obtendrá un certificado de participación en homenaje a La Pulpería y a Cacho Dicatarina, en el día de la tradición.

Auspician Oscar Pozzi producciones, Revista TV, www.fotogrupomercedes.com.ar, www.danielzunino.com, www.jorgelucia.com.ar, y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.09 2:54 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -