Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/11/09
Un viernes sin bancos por el Día del Bancario
El inminente “feriado largo” de la actividad generó este jueves en la ciudad de Mercedes largas colas en las distintas entidades. No operan bancos y bolsas de comercio en todo el país.



 

Los bancos y las Bolsas de Comercio de todo el país no operarán hoy debido a la celebración del “Día del Trabajador Bancario”. El Mercado de Valores anunció esta semana la suspensión de las actividades, en sintonía con los bancos.

La ley 314 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece el 6 de noviembre de cada año como día no laborable para todas las entidades bancarias y financieras de la Capital Federal. En la provincia de Buenos Aires se da una similar situación, y Mercedes como ciudad no es la excepción.

En el día de ayer, jueves, la inminente situación del feriado “largo” en la actividad bancaria hizo que las cosas se compliquen un poco en los trámites de rutina en las distintas entidades, que se vieron desbordadas por una gran cantidad de personal de seguridad (Policía y Gendarmería) que tuvo su fecha de cobro. Claro, nadie se quería quedar sin plata hasta el lunes que vuelva la actividad.

Este viernes, así las cosas, los bancos de capitales privados y del estado no atienden al público más que a través de sus cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.09 8:50 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -