Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/11/09
Con varias bajas en el equipo, el Club Mercedes juega en el certamen Nacional Sub 15
El sábado recibe a EFIL desde las 17 en el estadio de la Liga. Para la ocasión el entrenador Jorge Camargo no podrá contar con 5 jugadores que venían siendo titulares. La opción será incluir varios chicos de categoría 95.


Lucas Coletta en el partido ante UTA.


 

Por la primera fase del Torneo Nacional Sub 15 estará jugando Club Mercedes este sábado 7 desde las 17 en el estadio de la Liga Mercedina.

El rival será la Escuela de Fútbol Infantil de Lobos que viene de ganar su grupo, en tanto el “Blanquinegro” alcanzó la segunda posición con dos victorias sobre UTA y dos derrotas frente a Atlético Luján.

Para el primero de los dos partidos el técnico Jorge Camargo no podrá contar con Bautista Neira y Juan Gatti que son parte de un viaje de estudios.

Además se confirmó la culminación de lo préstamos de Franco López y Lucas Coletta, regresando ambos jugadores a Vélez. En lo que hace a Coletta había sido expulsado ante Luján teniendo que cumplir una fecha de suspensión en el Sub 15. Situación que deja debilitada la formación titular, esto obliga a recurrir a los jugadores categoría 95 (14 años) para completar el plantel.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.09 2:49 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -