Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/11/09
Docentes debaten sobre la nueva escuela secundaria
Lo hacen a través de “¿A dónde va el Secundario?”, un taller de lectura y debate. Dio inicio este jueves. Continúa los jueves 12 y 19 de noviembre a las 19 horas en la Escuela Normal. Invita Tribuna Docente.



 

Desde la agrupación gremial “Tribuna Docente” invitan a reflexionar sobre la nueva educación secundaria que se pretende implementar, con la vuelta a ese nivel y cambios que han sido anunciados como el final de las ESB. Para eso, organizan un ciclo de charlas, en la Escuela Normal. Estas dieron comienzo el jueves pasado por la tarde y continuarán durante los próximos dos jueves, a cargo del profesor Darío Barsotti.

Varios son los docentes difusores que tiene este ciclo de encuentros, que se ha dado en llamar “¿A dónde va el Secundario?”. Se trata de un taller de lectura y debate, los jueves 5, 12 y 19 de noviembre a las 19 horas en la Escuela Normal.

El coordinador del ciclo, Damián Barsotti, es Profesor de Práctica Docente del Instituto de Formación Docente Número 7, y tal cual lo dicho, la organización e invitación abierta para ser parte de los debates es de Tribuna Docente.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.09 3:12 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -