Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/11/09
Hija del intendente Carlos Selva es nombrada Jueza
Se trata de la doctora Gisela Aldana Selva. Cumplirá su función en el Juzgado en lo Correccional del Departamento Judicial Mercedes. Asume en el lugar de Humberto Valle.


 

Días pasados la hija del intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, prestó juramento como jueza junto a otros 28 nominados, para asumir una vacancia en el Juzgado en lo Correccional del Departamento Judicial Mercedes, en el lugar de Humberto Valle.

Se trata de un cargo correspondiente al concurso cuya prueba escrita fuera tomada el día 14 de abril de 2009, y en el que concursaban el doctor Mariano Luis Bertelotti (cuyo legajo es el 005658), la doctora María Valeria Chapuis (Legajo 002318) y la doctora Gisela Aldana Selva (Legajo 004439) siendo esta última la beneficiada. De acuerdo a los datos que proporciona el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, la terna en cuestión fue votada por el Consejo el día 14 de setiembre de 2009 y comunicada al Poder Ejecutivo el día 22 de setiembre de 2009.

El acto de nombramiento en el que también estuvo el intendente como invitado, en primera fila, fue el pasado martes 4. Se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, y lo encabezó Daniel Scioli. El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal, entre otras autoridades.

En su carrera judicial, Gisela Selva fue, anteriormente, secretaria en el Juzgado Correccional Nº 4.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.09 11:30 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -