Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/11/09
Hubo tenis a pleno en las canchas de la Liga
Se desarrollaron torneos internos de las categorías A, B y C del Centro de Desarrollo de Tenis. Aki Zambrano es el campeón de la “C”. Enzo Iranzo y Victoria Selva fueron campeones de la “B”. Sebastián Herrlein se llevó la “A”.

Aki Zambrano. finalista y campeón de su categoría.



 

Durante la mañana del sábado se llevaron a cabo, simultáneamente, en las canchas de la Liga de Padres de Familia, los Torneos Internos correspondientes a las categorías A, B y C del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen los Profesores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni.

Los certámenes, todos supervisados por el profesor Ariel Vivas, se desarrollaron de manera espléndida con un excelente comportamiento de parte de todos los jugadores.

Los resultados obtenidos en cada uno fueron los siguientes:

Aki Zambrano es el campeón de la “C”
Disputado en la modalidad de Singles, cada partido a cuatro games. Semifinales: Aki Zambrano a Mateo Marenco por 4/3. Germán Tapia a Victoria Selva por 4/3. Final: tras un emocionante y reñido encuentro, Aki se impuso ante Germán por un trabajoso 4/2 logrando de esta manera obtener su primer título del año, la clasificación para el Master y ascender hasta el 4º puesto del Ranking Interno de la Categoría.

Enzo Iranzo y Victoria Selva fueron campeones de la “B”
El certamen fue disputado en la modalidad de Dobles bajo el formato Round Robin, jugándose los partidos a cuatro games. Semifinales: Enzo Iranzo/ Victoria Selva a Rodrigo Parodi/ Matias Silva por 4/0 (w.o). Camilo Badano/ Valentín Badano a José Domench/ Marcos Etchehun por 4/2. Final: en un encuentro de resultado impredecible y cambiante, donde ambas duplas tuvieron chances, Enzo y Victoria lograron imponerse a los hermanos (pareja debut y revelación del torneo) Camilo y Valentín tras un trabajoso 4/2, logrando su primer título del año en la especialidad como pareja y la obtención de preciados puntos para el Ranking vigente.


Finalistas de la categoría de Dobles B

Sebastián Herrlein se llevó la “A”
El certamen repartía importantes puntos para el Ranking Interno, con miras al Masters 2009 de la Categoría, que reunirá a los mejores ocho jugadores del año. Disputado en la modalidad de Singles, fue seleccionado el formato de Doble Eliminación, jugándose los partidos un set completo.

Los resultados registrados en la ronda de ganadores fueron los siguientes: Octavos de Final: Gabriel Heinze (13º) a Solano Andrioli por 6/0. Nazareno Penjerek (11º) a Marcos Etchehun por 7/6. Cuartos de Final: Benjamín Hassan (1º) a Gabriel Heinze (13º) por 6/3. Gian Luca Ríssola (3º) a Enzo Vivas (10º) por 6/2. Sebastián Herrlein (6º) a Gonzalo Byrne (9º) por 6/0. Thomas Truscelli (2º) a Nazareno Penjerek (11º) por 7/6. Semifinales: Benjamín Hassan (1º) a Gian Luca Ríssola (3º) por 7/5. Sebastián Herrlein (6º) a Thomas Truscelli (2º) por 6/3. Final: en un gran encuentro entre dos jugadores de visible evolución tenística, Sebastián logró imponer su juego y velocidad de pelota derrotando a Benjamín por 6/3 en el encuentro decisivo, logrando así su segundo título del año en la Categoría sobre 3 finales y hacerse acreedor de importantes puntos.

Grado 2 en Azul
Durante los días martes y jueves, Sebastián Herrlein participó de un Torneo Grado 2 en la ciudad de Azul. El martes pasó la clasificación ganando los dos partidos correspondientes. Ya el jueves, cae en el cuadro principal por 6/1-7/5. Luego, en la modalidad Dobles, logra ganar dos partidos pero más adelante su compañero debió retirarse lo que hizo imposible que continuara.


Festival de tenis infantil
También, además de los Torneos Internos, se llevó a cabo finalmente el tan esperado Festival de Tenis Infantil con una exitosa participación de parte de los más chiquitos de la Escuela. Durante la espléndida mañana, los 48 alumnos realizaron juegos recreativos en los cuales pudieron mostrar a sus papis todo lo aprendido durante las clases. Al finalizar, todos los chicos se llevaron el merecido trofeo debido al excelente comportamiento en el torneo. Los participantes fueron: Franco Rebagliati, Agustín Fernández, Brain Cejas, Mateo Castro Olivera, Manuel Ricchi, Tomás Deluca, Tomás Rebagliati, Franco Contreras, Pedro Gaggia, Fausto Castro Olivera, Nicolás Balbi, Francisco Deluca, Gregorio Luna, Jerónimo Destéfani, Nazarena Spoturno, Valentín Petrochelli, Ignacio Santos, Paloma Ricaldoni, Nahuel Charaf, Michel Nicosia, Elías Lucero, Lázaro Renaldo, Eugenia Pavoni, Alejo Pastine, Clara Vivas, Yamila Bruzza, Antonela Pavoni, Santiago Fiorelli, Greta Cartelli, Delfina Cancela, Ignacio Rosa, Ramiro Cartelli, Valentino Fusco, Nicolás Valle, Valentín Picone, Manuel Deluca, Tomás Trebini, Lucas Delfino, Alejo Doratti, Delfina Doratti, Florencia Machado, Martín Duran, Franco Destéfani, Felipe Conde, Enzo Palacio, Tomás Laresca, Rocío Vícoli y Candela Oliva.

Los profesores agradecieron a los ayudantes para cada uno de los 6 equipos: Sofía Vícoli, Micaela Lizarazu, Nazareno Pavoni, Ofito Espil, Germán Tapia, Julián De Gatica, Tobías Galardo y Fede Selva. También a todos los padres por acompañar a sus hijos y a la Liga por haber prestado las sillas y acomodado las canchas. “Gracias a Jorge, Miguel, Arturo, Cacho y Humberto y un saludo especial a Marcelo, por el que estamos muy contentos por su pronta recuperación”, dijeron.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.09 11:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -