Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/11/09
Palometas o Estudiantes enfrentarán a Cruzados
Esta noche desde las 22 se juegan entre sí en el estadio de la Liga para definir. El “Granate” cuenta con ventaja deportiva en caso de empatar. Juventud y Vélez se medirán por el Repechaje el venidero sábado en horario a confirmar.

 

La consagración de Frontón tuvo al primer clasificado para la Unión Regional Tres Ligas, esta noche comenzará a definirse la segunda plaza cuando desde las 22 horas se enfrenten Palometas y Estudiantes.

Lo harán en el estadio de la Liga Mercedina en un cotejo donde el “Granate” cuenta con la ventaja deportiva a su favor, de empatar con el “Pincha” seguirá adelante, de lo contrario el que gane enfrentará a Cruzados.

Para el encuentro de hoy podrá estar el futbolista Facundo Quiroga (Los Palometas) quien no llegó a la cantidad de amarillas como para ser sancionado con dos partidos, algo que aclaró el Tribunal de Penas.

Los ausentes son el director técnico Diego Silvestre por tres partidos y el jugador Marcelo Olguín con un cotejo de suspensión. Lo mismo para Jerónimo Luna (Club Estudiantes) y sobre Juan Durán (Club Estudiantes) pesa una suspensión en forma provisional.

Otro partido a jugarse, por el Repechaje, es el que sostendrán el sábado Juventud en Suipacha frente a Vélez Sarsfield. El local no podrá estar Nery Boquín que adeuda una fecha, en cambio podrán regresar Lucas Clerici, Matías Correa, Juan Albornoz, Eduardo Sosa Club, Federico Clarac y Luis Lawler. Por el lado del equipo del barrio del “Molino” Alberto Rodríguez no conoce su sanción al igual que el DT Guillermo Vola que no podrán estar al menos el cotejo de Suipacha.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.09 3:11 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -