Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/11/09
La Constituyente Social avanza en Mercedes
Se realizó un encuentro con referentes de organizaciones en el local de la CTA. Se compartió y debatió el documental “El poder está en nosotros”. Un paso para la construcción de una fuerza alternativa.

Vista de la previa de la proyección. Introduce Hugo Bonafina.

 

Este miércoles por la noche en el local de la CTA Mercedes tuvo lugar una reunión entre diferentes referentes de organizaciones de la Constituyente Social. Los integrantes de la Central de los Trabajadores Argentinos, junto a referentes de los partidos Comunista y Socialista, de la Juventud Guevarista Mercedina y otras organizaciones, se dieron cita para compartir una proyección titulada “El poder está en nosotros”, de Miguel Pereyra.

En el encuentro, que tuvo lugar en la esquina de avenidas 17 y 30, sirvió además para compartir experiencias con los participes del encuentro que se mostró en el documental, y se llegaron quienes hoy mismo habían participado de la movilización en La Plata. Además hubo importantes referentes, como el Secretario de Organización de la CTA de la Provincia de Buenos Aires, Julio Ortellado.

En “El Poder está en Nosotros” se muestra el gran encuentro nacional que se realizó en Jujuy para apuntalar la experiencia de un movimiento hacia la Constituyente Social en la Argentina.

La Constituyente Social se presenta como un espacio de construcción de una fuerza alternativa dentro del panorama político argentino.

“En un país donde sobra plata, donde el pueblo demuestra una y otra vez que está para más, vale la pena que pensemos una Argentina distinta, integrada a América Latina”, indica en este sentido Víctor De Gennaro, referente de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), principal impulsora de esta Constituyente Social.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.09 11:25 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -