Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/11/09
T4000 con cambios: nueva comisión de trabajo
Se formó en la fecha disputada en el Autódromo de Buenos Aires, y reemplaza a la conformada el año pasado. Estudian aspectos deportivos e institucionales de cara al Campeonato 2010.

 

Se presentó la lista de los integrantes de la nueva Comisión de Trabajo que el Turismo 4000 Argentino tendrá de aquí en más.

El Turismo 4000 Argentino oficializó la formación de una nueva Comisión de Trabajo que no tendrá rangos distintivos entre sí, pero que tendrán entre todas la misión de trabajar en función de los aspectos deportivos e institucionales de cara al Campeonato 2010 para fortalecer diversas cuestiones que hacen al correcto funcionamiento de la categoría.

La misma estará integrada de manera fija por José Luís López,  Marcelo Hereñú, Dante Viglianco y Ivan Sartori; y de manera rotativa por Rodolfo Bianchi y su hermano; Carlos y Roberto Arrausi; y Jorge Carrano y Patricio Soto.

Esta Comisión de Trabajo se formó en la fecha disputada en el Autódromo de Buenos Aires, y reemplaza a la conformada el año pasado.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.09 11:11 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -