Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/11/09
Invitan a bibliotecarios a inscribirse en el Programa Integral de Bibliotecas del Sistema Educativo
Desde la Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes. Los aspirantes deberán presentar su propuesta con anterioridad al 1 de diciembre de 2009, en la Jefatura Regional, de calle 14 Nº 633.

 

Fabiana Lapegüe, inspectora jefe técnico administrativo distrital de la Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes informó que se invita a los bibliotecarios a inscribirse para el Programa Integral de Bibliotecas del Sistema Educativo, para desempeñarse como bibliotecarios capacitadores en el CENDIE (Centro de Documentación e Información Educativa) desde el 14 de febrero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2010.

Lo que se dio a conocer es el cronograma pautado:

• Inscripción, presentación de CV y anteproyecto: hasta el 01/12/09

El lugar es la Jefatura Regional, de calle 14 Nº 633, de Mercedes.

Los aspirantes entregarán su propuesta y su CV en versión digital CD (en sobre cerrado) y harán llegar la misma documentación por vía electrónica al CENDIE (privada_cendie@ed.gba.gov.ar) con anterioridad al 1 de diciembre de 2009 (dirección electrónica a la que pueden efectuar las consultas que consideren necesarias)

Los interesados deberán poseer la capacitación en los cursos de Aguapey y Análisis documental y podrán consultar en Jefatura Regional, los lineamientos y consideraciones a tener en cuenta para la elaboración del anteproyecto.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.09 9:10 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -