Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

13/11/09
Liga Mercedina: llega el tiempo de definiciones en el fútbol de la Primera división
El sábado juegan la final del Repechaje Juventud y Vélez. Por un lugar en el Tres Ligas van Cruzados y Palometas: se medirán el domingo. Se programó la sexta del Infanto-Juvenil y pendientes de Reserva. El Sub 15, por la hazaña.

Cruzados y Palometas definen quién va al Tres Ligas 

 

El fin de semana tendrá solo dos partidos de Primera división, uno se jugará el sábado en Suipacha donde Juventud recibirá a Vélez por el Repechaje. Los de Miguel Aranda corren con la ventaja deportiva a su favor en caso de empatar, y otra buena noticia es que pueden regresar gran parte de los suspendidos.

Obligado a ganar está el equipo del barrio del “Molino”, el director técnico Guillermo Vola fue sancionado con 3 partidos mientras que al delantero Alberto Rodríguez le aplicaron una pena de 2 cotejos.

Para el domingo está prevista la disputa de un partido donde está en juego la segunda plaza al Tres Ligas. De empatar con Palometas clasificará Cruzados en un encuentro donde podrá reaparecer Raúl Quintana. Los ausentes serán Gustavo Morales que adeuda un cotejo y sobre él se mantiene una suspensión provisional. En tanto a Ruben Ferreyra tiene un partido por cumplir mientras que sobre Facundo Ballesteros pesa la suspensión provisional. En lo que hace a Los Palometas han llegado a las 5 amarillas César Figueredo y Mariano Pueblas que no actuarán ante Cruzados.

Sábado 14
Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 16 Juventud vs. Vélez.

Domingo 15
Cancha: Liga Mercedina.
A las 16 Cruzados vs. Palometas.

Reserva
La penúltima fecha del Clausura se completará este sábado 14, será con los partidos entre Pabellón Argentino vs. Vélez Sarsfield y Estudiantes vs. Cruzados FC. El puntero es Club Mercedes que el pasado fin de semana ganó por 1-0 con gol de Cristian Sandoval a Frontón.

Clausura: 1º Club Mercedes 14, 2º Club Quilmes 11 puntos, 3º Pabellón Argentino 10, 4º Vélez Sarsfield 9, 4º Club Estudiantes 8, 5º Juventud de Suipacha 7, 7º Ateneo de la Juventud 5, 8º Cruzados FC y El Frontón 4 unidades.

Infanto-Juvenil
Las categorías menores estarán cumpliendo con la sexta jornada, los cruces serán entre Ateneo de la Juventud vs. Club Mercedes, Juventud vs. Club Quilmes, Comunicaciones vs. Vélez Sarsfield, Estudiantes vs. Unión y Mercedes A vs. El Frontón. Sin contabilizar la fecha del sábado por delante quedarán tres más. Postergados quedarán los partidos de la 95 y 94 de Juventud y Club Mercedes.

Sub 15
La revancha entre la Escuela de Fútbol Infantil de Lobos y Club Mercedes se llevará adelante el domingo 15 desde las 16, será por uno de los tantos partidos correspondientes al torneo Nacional Sub 15. En la ida el “Blanquinegro” cayó por 4 a 0 estado obligado a golear 5 a 0 para clasificar directamente y triunfar por 4 goles para forzar los penales.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.09 2:05 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -