Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

14/11/09
Ya se prepara la cuarta edición del “Rastamate”
El encuentro de reggae y cultura afín al género, con bandas en vivo, tendrá lugar en la Casa del Pueblo, de 35 entre 22 y 24. “Vibración Reggae” y el grupo local “La Isla” serán parte de los shows.

Vibración, banda de reggae que se hará presente


 

El próximo domingo 22 de noviembre de 2009 se llevará a cabo el cuarto Rastamate (encuentro de reggae y cultura afín al género) en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24. La banda invitada para esta ocasión será “Vibración Reggae”, banda revelación de la zona oeste de amplia trayectoria, que serán taloneados por el grupo local “La Isla”.

El evento comenzará a partir de las 18, con la musicalización del DJ/Selector residente Duborigen trayendo nueva música de Dub, Reggae, Dancehall y Hip Hop, mientras los presentes pueden recorrer la feria artesanal, el rincón ambiental y el puesto de información.

La primera banda está prevista para las 19. Oriundos de Mercedes, “La Isla”, serán los encargados de abrir el escenario.

Luego será el turno de Vibración, banda de reggae que se forma a fines del año 1999 en el Oeste del Gran Buenos Aires. Hoy conformada por 6 músicos: Mauro (voz), Damián (bajo y coros), Cristian (Guitarra y coros), Neko (Batería), David (Guitarra) y Hugo (Teclados) ofreciendo un estilo de reggae fresco y claro que fluye transmitiendo mensajes de igualdad, respeto y amor. Vibración compartió escena con bandas como Los Cafres, Nonpalidece, Culture (Jamaica), Riddim, Resistencia Suburbana, Sinsemilla, Negusa Negast, Dread Mar y El Natty Combo, entre otras.

Todos estos números musicales se darán cita el domingo 22, en la Casa del Pueblo, y estarán acompañados de servicio de barra y comida.

Las entradas se conseguirán en puerta a 5 pesos. Auspician este evento Zapping!, CD Centro, Proyecto Sur Mercedes y Mercedesambiental.com.ar. Si llueve se pasa para el domingo 29. Más información en www.duborigen.com.ar

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.09 9:35 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -