Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

15/11/09
Con una buena imagen, el Club Mercedes pone fin a su participación con el Sub 15
A los 4 goles sufridos en la ida se sumaron otros 3 como visitante. En un gran segundo tiempo marcó 5 tantos que lo dejaron en la puerta del empate en el resultado global. Un hecho extraño derivó en la expulsión de Franco Ledesma

De Lobos el “Blanquinegro” se trajo un triunfo que no alcanzó.


 

EFIL había conseguido una importante diferencia goleando a Club Mercedes por 4 a 0 en el primer partido, el domingo fue tiempo de revancha en lo que terminó siendo un juegos repleto de goles donde la historia estuvo a punto de cambiar.

Sin dar nada por perdido el “Blanquinegro” fue en busca del resultado, y desde el primer minuto fue superior para estar muy cerca de quebrar el cero. Cumplidos 19 minutos el local consiguió su primer avance aprovechando la desatención de la defensa y el arquero, fue entonces que Facundo Barrionuevo hizo posible que EFIL pase a ganar.

Todo se complicó aún más con los tantos de Facundo Catelani y Pablo Alaniz, 3 a 0 era el resultado en 24’ de la primera parte. Hasta ese entonces la diferencia en el global fue de 7 a 0, algo difícil de remontar. Sin dar nada por terminado Mercedes insistió y se esforzó en la búsqueda del gol, de repente una situación entre el jugador Franco Ledesma y el árbitro Andrés Pena García alteró el desarrollo del juego. Tras una infracción el futbolista de Mercedes increpó al juez acusándolo de haberlo insultado, acto seguido el árbitro expulsó a Ledesma. El confuso episodio dejó con 10 al “Blanquinegro” lo que desató el cuestionamiento de todo el público visitante que no entendía la actitud de un autoritario árbitro.

Todo iba a ser distinto en el período final, Mercedes multiplicó esfuerzos y de la mano del fútbol fue achicando la diferencia hasta pasar a ganar, los dirigidos por Fabián Schenone fueron lo que propusieron jugar ante el desconcierto del local. La posibilidad de llegar al menos a los penales no era para nada lejana, un gol más de un penal que no fue dejó las cosas 5 a 3, antes el juez no había cobrado una clara infracción del arquero en el área. Si más tiempo se agotaron las posibilidades del “Blanquinegro”, más allá de no conseguir el objetivo en Lobos dejó una muy buena impresión para generar grandes dudas en el fututo de EFIL.

EFIL 3: Braian Rolandi, Ramiro Luz, Juan Angeleri, Agustín Badalona, Alejo López, Diego zara, Nicolás Landa, Alfonso López, Facundo Barrionuevo, Facundo catelani y Pablo Alaniz. DT: Daniel Brando. Relevo: Tomás Canchado.

Club Mercedes 5: Franco Cernada, Federico Del Bianco, Agustín Fagúndez, Santiago laxarte, Martín Chapouville, Franco Ledesma, Matías Baiardi, Miguel Montenegro, Thomás Schenone, Pablo Brahín y Nicolás Bertaina. DT: Fabián Schenone. Relevo: Damián Schenone.

Goles en el PT: A los 19’ Facundo Barrionuevo, 21’ Facundo Catelani y a los 24’ Pablo Alaniz para EFIL.
Goles en el ST: A los 14’ y 23’ Bautista Neira, 31’ Miguel Montenegro, 34’ Nicolás Bertaina y a los 43’ de penal Matías Baiardi para Club Mercedes.
Cambios: Nicolás Sosa por Facundo catelani, Iván Barrionuevo por Juan Angeleri y Hugo Ortiz por Pablo Alaniz en EFIL. Ariel Ballesteros por Santiago Lazarte, Bautista Neira por Pablo Brahín y Matías Melo por Agustín Fagúndez en Club Mercedes.
Arbitro: Andrés Pena García (Liga de Lobos).
Expulsado en el PT: A los 26’ Franco Ledesma en Club Mercedes.

La otra llave
Atlético Luján cerró su clasificación sobre Roque Pérez con una goleada por 6 a 0 tras ganar 2 a 1 en la ida. El encuentro culminó 10 minutos antes al quedar en inferioridad numérica el conjunto de la Liga de Lobos que sufrió 4 expulsiones. Ahora EFIL y Atlético Luján se medirán por la segunda fase.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.09 10:47 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -