Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

15/11/09
Teatro: Bufonada presenta “El Señor Eduardo”
El grupo hace su presentación después de varios meses de ensayo en la sala del Teatro Talía. Se la podrá ver los viernes 20 y 27 de noviembre, a partir de las 21 horas. Actúan Nelly Martinelli, Nancy Romans y Armando Ivaldi.


 

En el Teatro Talía de Mercedes, el Grupo Bufonadas presenta “El Señor Eduardo” de Julio Mauricio. Será el viernes 20 y el viernes 27 de noviembre, a partir de las 21 horas. Con entrada de 20 pesos (y descuento a jubilados).

En el elenco están Nelly Martinelli, Nancy Romans y Armando Ivaldi, con dirección de
Irene Glas.

En cuanto a la obra, “El Señor Eduardo” es del argentino Julio Mauricio. Esta obra apareció en escena en 1982 y se destacó por plantear la relación del hombre con el mundo y consigo mismo. Con algunos toque de grotesco, dos hermanas solteras, mayores que se enfrentan al amor de un vecino que pide la mano de una de ellas. La propuesta del Sr. Eduardo sacudirá la cotidianeidad, las fantasías, los deseos y la represión de cada una de ellas. A ambas las une la soledad, el fracaso de no haber podido concretar una relación para poder formar una familia.

El Grupo Bufonada hace su presentación con esta obra después de varios meses de ensayo en la sala del Teatro Talía.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.09 11:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -