Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

16/11/09
Funciona en el CEF 40 la Pista de Educación Vial
Estará por toda la semana, a cargo de la Municipalidad y el Automóvil Club Argentino. La idea es que pasen por el lugar aproximadamente 1.800 chicos y 600 adultos. Exposiciones, charlas, prácticas y capacitación.

Los niños y agentes de tránsito en la pista vial

 

Se presentó esta mañana en la ciudad de Mercedes la Pista de Educación Vial y el programa respectivo por parte de la Municipalidad y el Automóvil Club Argentino.

Por segunda vez llega de esta manera a la ciudad la pista itinerante de educación para la seguridad vial del Automóvil Club Argentino.

Organizado por la Municipalidad de Mercedes, desde este lunes 16 al viernes 20 de noviembre estaba prevista lanzarse en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez, pero se pasó al CEF 40, donde la idea es que pasen por el lugar aproximadamente 1.800 chicos y 600 adultos.


Vista de la pista instalada en el polideportivo

El programa llega a Mercedes como a todas las ciudades especialmente elegidas, con una población mayor a los 50.000 habitantes.

La serie de encuentros cuenta con exposiciones, charlas, prácticas y está destinado a jóvenes, agentes municipales de tránsito, personal vinculado a esa área, y otros. Entre las actividades programadas se incluyen cursos para docentes, para estudiantes secundarios próximos a sacar su primera licencia de conducir, se entrega material didáctico a todos los participantes y CD interactivo para los establecimientos educativos. Además hay un aula rodante y un parque infantil de tránsito.  

En la inauguración hubo importantes autoridades del ACA y por parte de la comuna se hicieron presentes el secretario de Gobierno, Sergio López, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole.


Corte de cintas inaugural en la mañana

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.09 10:41 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -