Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

17/11/09
Los gremios docentes bonaerenses avanzan en la definición de un nuevo paro por 48 horas
Podría realizarse durante los días martes y miércoles de la semana entrante. Se concretaría, de esta manera, nueva medida de fuerza, tras los 8 paros realizados por el sector en lo que va del año.

 

Los maestros nucleados en el Frente Gremial Docente bonaerense y los estatales de la Asociación de Trabajadores del Estado avanzan en la definición de un nuevo paro por 48 horas, al que se sumarán otros gremios como los médicos de Cicop y judiciales de la Asociación Judicial Bonaerense.

Con el objetivo de presionar al Gobierno provincial para que otorgue un aumento salarial antes de que finalice el año, los gremios docentes mayoritarios (Federación de Educadores Bonaerenses y Suteba) realizarán este martes sus congresos sindicales donde votarán mandatos para realizar una nueva medida de fuerza, tras los 8 paros realizados por el sector en lo que va del año.

No obstante, el miércoles se reunirán en el marco del Frente Gremial Docente para poner fecha a la nueva medida que, afirman, podría concretarse el martes y miércoles de la semana próxima.

En este contexto, los docentes preparan una huelga de 48 horas a realizar durante la próxima semana dejando abierto así el conflicto salarial, situación que podría complicar el inicio del ciclo lectivo 2010.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.09 9:05 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -