Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

18/11/09
El área de Turismo pasó por el Concejo
Hernán Courtade estuvo en las reuniones de análisis del Presupuesto 2010 entre ediles y funcionarios de las distintas áreas. Ayer ingresó en sesión extraordinaria el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva.

Courtade también se refirió a los gastos en folletería

 

En el marco de las reuniones que fueran programadas con funcionarios de las distintas áreas, para el análisis del Presupuesto 2010, antes de su definitiva aprobación por parte del Concejo Deliberante, esta mañana en el primer piso del Palacio Municipal se hizo presente el director de Turismo, licenciado Hernán Courtade, quien ante unos pocos ediles explicó aspectos del gasto que se prevé en esa área para el año entrante.

Estuvieron Débora Lacasa, de la Coalición Cívica, y los oficialistas Marisa Defelippe, Omar Villalba, Paola Navarro y Juan Montoya, participando activamente. También se sumó José “Pepe” Nasso, subsecretario de Gobierno que ya había estado en varios de los encuentros anteriores.

Entre otros temas conversados se supo que Courtade explicó a los ediles, en cuanto a la difusión de las actividades, que se intentará poner énfasis definitivamente en la cuestión relacionada con mostrar los circuitos turísticos claves de la ciudad a través de Internet, tales como el de las Iglesias, con dos templos de impactante construcción como son la Iglesia Catedral y la Parroquia San Patricio; y el gatronómico y rural, con Tomás Jofré y las estancias.

En tanto, en el día de ayer por la tarde, en el Concejo Deliberante se realizó una sesión extraordinaria a partir de las 16 horas en el que como único tema y con la presencia de 12 concejales sobre un total de 18 que integran el Cuerpo Legislativo, ingresó de parte del Ejecutivo el expediente 4530/09, que es el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.09 2:43 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -