Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

18/11/09
Confirmado paro docente para martes y miércoles
Los días 24 y 25 el Frente gremial ratificó la medida de fuerza. En tanto, el gobierno dice que no habrá novedades salariales hasta 2010. Exigen mayor presupuesto educativo, aumento del salario e infraestructura.

 

Se anunció formalmente de parte de los gremios docentes un nuevo paro de actividades, que detendrá la actividad en todas las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires, entre el martes y el miércoles venideros.

Por 48 horas, esta nueva medida en la continuidad del accionar de protesta por parte de los docentes, fue confirmada esta mañana por los representantes del Frente Gremial que agrupa a las principales organizaciones de maestros y profesores, entre ellas los gremios FEB y SUTEBA.

Se ratificó así el reclamo de mejoras salariales para lo que resta del año, junto con el pedido de un mayor presupuesto para el área educativa para 2010. Aunque el gobierno dice que no habrá novedades salariales hasta 2010.

La pelea conjunta de los docentes con los trabajadores estatales ante la administración del gobernador Daniel Scioli tiene respuestas negativas.

Lo que los gremios exigen, puntualmente, es:

•  Mayor presupuesto educativo

•  Aumento del salario

•  Inversión en infraestructura escolar

•  Aplicación de políticas socioeducativas

•  Garantizar todas las condiciones para la implementación de la nueva escuela secundaria

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.09 3:12 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -