Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

19/11/09
Escuela 35 agradece colaboraciones en tallarinada
Se llevó a cabo el pasado sábado 14 de noviembre, en la calle 16 y 101, a beneficio de la institución educativa. Roberto Méndez es el presidente de la Cooperadora de la Escuela Primaria Básica Nº 35.

Los alumnos de la Escuela 35, su tesoro


 

Desde la Asociación cooperadora de la Escuela Nº 35  “Guillermo Brown” comunicaron, a través de su presidente, la gratitud a quienes colaboraron con su aporte para una reciente tallarinada que se realizó.

De esta manera la comunidad educativa de la E.P.B Nº 35 “Almirante Guillermo Brown”  agradece  por la colaboración al evento (tallarinada) realizado el sábado 14 de noviembre a las 21 horas, en la calle 16 y 101, a beneficio de la institución educativa mencionada.

Entre estos agradecimientos figuran las gracias al intendente Carlos Selva, a la empresa Magromer, al señor Facciolo, a las carnicerías de 31 y 12, 12 y 29, y 10 y 55, al Centro de ex Combatientes de Malvinas, a los comercios céntricos, a los cocineros, al ballet Integración, a Romina Bufager, Martín Soler, el señor Biñez, a las docentes Beatriz Colling, Carolina Becce, Natalia Ojeda, así como a todos los que asistieron haciendo posible el evento.

La información fue suministrada por Roberto Méndez, quien es presidente de la Cooperadora de la EPB Nº 35.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.09 11:12 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -