Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

19/11/09
Juegos Deportivos: tango dorado y disco de bronce
En el primer día de competencia la delegación mercedina consiguió dos medallas. En Abuelos se destacó Carlos Ferreyra en solista de tango. Juan Pórfido culminó tercero en lanzamiento del disco.

En vóley el Colegio San José afrontó un buen debut 



 

Con muy buenos resultados comenzaron los Juegos Deportivos para la delegación mercedina.

El primero en obtener una medalla dorada fue Carlos Ferreyra en solista de tango categoría A, lo que provocó el estallido de los mercedinos presentes en el recinto al enterarse del importante premio conseguido en el área de Abuelos.

En lo que hace a los Juveniles en una mañana lluviosa se llevó adelante la jornada de atletismo en el estadio Panamericano Justo Román, en el lanzamiento del disco Menores Escolar Abierta se presentó Juan Ignacio Pórfido. Tras destacarse en los regionales y en los pasados Evita el atleta del profesor Julio Cámpora estuvo en la premiación final. Los 38 metros con 13 centímetros le posibilitaron ganar la medalla de bronce, por delante estuvo  Cristian Ulloa (Villegas)  42.78 y  Lucas Ortolapichi  (San Cayetano) 41.43. Otro que se encamina hacia la posibilidad de estar en el podio es Mateo Porcar en los 100 metros Cadetes No Federado, en la tarde del jueves ganó su serie  en 11” 86/100 para registrar la mejor marca y conseguir el pase a la final.


En cesto las Cadetes del CEF Nº 40 se impusieron sobre Olavarría

Más resultados positivos se dieron en los deportes de conjunto, en cesto las Cadetes del CEF Nº 40 se impusieron  sobre Olavarría con un contundente 90 a 50. El voley
Menores femeninos Escolar No Federados del Colegio San José afrontó un buen debut  ante General Pueyrredón ganando 25/9 y 25/16 a las dueñas de casa. Por su parte los Juveniles masculino No Federados del Colegio Pan Patricio fueron más que Nueve de Julio en dos set por 26/24 y 25/20.

En el primer día de los Juegos también superó su primera partida Martin Gioscio Iribarne en la categoría Juvenil, por delante tendrá cinco más. En lo que respecta al paddle la pareja de Angel Puchetta y Ruben Mansilla cayó en su primer partido ante Quilmes 0/6 y 3/6-0. Por último en el atletismo especial David Heredia en lanzamiento de la pelota de softbol se ubicó séptimo y Sofía Hereñú espera saber si puede estar en la final de los 80 metros tras ser cuarta en la serie.

En lo que hace a Romina Fernández (lanzamiento del disco) tuvo una superposición de horarios al tener que estar presente en la prueba de nivelación en el ballet. El próximo viernes, sábado y domingo se extenderá la actividad deportiva y cultural tanto para Juveniles como Abuelos.


Bronce para un mercedino en el disco

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.09 11:39 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -