Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

19/11/09
Richter, un gigante del electrorock, en Mercedes
La banda llega para presentar en la ciudad su cuarto disco “Fin del Mundo”. Sus videos se ven por MTV y su último éxito “Corte de luz” no para de sonar en las radios. En el Bar Brujas el viernes 20, desde las 23.


 

En el marco de su gira “Hasta el Fin del Mundo”, Richter, una muy importante banda de electrorock, llega este viernes a la ciudad de Mercedes.

La banda va a presentar su cuarto disco “Fin del Mundo” y lo hará en el Bar Brujas el viernes 20, desde las 23.

“El paroxismo del consumo se detiene con el corte de luz”, cantan los Richter en su último tema “Corte de luz”. El disco que mostrará en Mercedes tuvo su lanzamiento en Argentina, México y Colombia de “Fin del Mundo”, como cuarto álbum de la banda, en 2008.

El grupo tuvo su show en el Festival Pepsi Music 2007, y también su discografía está editada en España y gran parte de Latinoamérica. Sus videos se ven en los principales canales de música como MTV, CM, MuchMusic y Rock & Pop TV.

Los integrantes de Richter son Zenitram (voz y programaciones, sintetizadores), John John (guitarras y voz), Scheller (bajo, voz y programaciones), Nan (sintetizadores y fx) JD5 (batería).

 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.09 9:34 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -