Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

20/11/09
Encuentro cercano con el ministro Julio De Vido
Hubo varios intendentes bonaerenses para acordar planes de obras para 2010. En representación de Mercedes, con el intendente de viaje, acudió el ingeniero Gustavo Salomone, de Obras Públicas.

 

De acuerdo a la información suministrada por la agencia de información estatal Telam, hubo un importante encuentro de varios intendentes del territorio bonaerenses con el ministro Julio De Vido, para acordar obras para cada uno de los distritos a realizar en el año venidero. Por Mercedes concurrió el ingeniero Salomone, dado que Carlos Selva  estaría de viaje y fuera de la ciudad, aunque sin usar la licencia en el uso de sus funciones.

Télam destacó que el ministro de Planificación, Julio de Vido, acordó con intendentes bonaerenses realizar reuniones con técnicos y representantes de las empresas contratistas, para definir el plan de obras a ejecutar el año próximo.

De Vido recibió ayer por la mañana a una veintena de intendentes de la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Se acordó que “en los próximos días los equipos técnicos de cada municipio mantendrán encuentros individuales con equipos del Ministerio y con los representantes de empresas contratistas para proyectar la ejecución de obras para 2010”.

Los intendentes que asistieron a la entrevista fueron los de Campana, Stella Maris Giroldi; de Escobar, Sandro Guzmán; de General Las Heras, Juan Carlos Caló; de General Rodríguez, José Coronel; de Hurlingham, Luis Acuña; de José C. Paz, Mario Ishii; de Luján, Graciela Rosso; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Merlo, Raúl Othacehé; de Moreno, Andrés Arregui; de Pilar, Humberto Zúccaro; de San Fernando, Osvaldo Amieiro; de San Miguel, Joaquín De la Torre; de Suipacha, Juan Delfino; de Tres de Febrero, Hugo Curto y en representación de los intendentes interinos de Ituzaingó, Marcelo Nadal y de Mercedes, Gustavo Salomone.

También estuvieron presentes los Secretarios de Obras Públicas, José López y de Transporte, Juan Pablo Schiavi; los Subsecretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Von tempo; de Recursos Hídricos, Fabián López y de Obras Públicas, Abel Fatala; y los titulares del ENHOSA, Edgardo Bortolozzi, de la CNC, Ceferino Namuncurá, de la CNRT, Eduardo Sícaro y de Vialidad Nacional, Nelson Periotti.

Entre otros temas abordados se hizo hincapié en los relacionados con viviendas, asfalto y pavimentación, transporte automotor y ferroviario, y TV Digital, se destacó.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.09 10:01 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -