Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

20/11/09
Ediles se reunieron con Badano y Palacios, quedan encuentros con Economía y el intendente
En el análisis de las partidas del presupuesto municipal para el año 2010. Hoy estuvieron los responsables de la Subsecretaría de Servicios Públicos y de la Dirección de Servicios Descentralizados.

 

Esta semana continuaron las reuniones previstas para el análisis de las partidas en cada área con respecto al presupuesto municipal 2010, y hoy viernes hubo un nuevo encuentro. Para la semana entrante se esperan las últimas reuniones: primero con Hacienda y después con el intendente.

Hoy los concejales se reunieron con los responsables de la Subsecretaría de Servicios Públicos y con la Dirección de Servicios Descentralizados. Los ediles presentes fueron Jorge Retegui, Paola Navarro, Juan Montoya, Marcelo Denápole, Omar Villalba y Mercedes Mazzochi, quienes charlaron con Alfredo Badano y Néstor Palacios, responsables de las áreas mencionadas

Tal cual confió la edil del Partido Justicialista Frente Para la Victoria, tras la reunión, la misma se centró en temas puntuales como los gastos en combustible y las remodelaciones que se llevan adelante en el corralón, donde están construyéndose galpones nuevos para el estacionamiento de todos los vehículos en sitio cerrado.

“Se habló de poder ampliar el barrido con otras cooperativas o agregar gente a la cooperativa que existe de barrido manual”, comentó Navarro y destacó que desde la Subsecretaría se dijo que lo que había era lo presupuestado y que habría que ver si se agregan trabajadores de nuevas cooperativas como una posibilidad factible, ya que estos están pagos por otras partidas ajenas al presupuesto municipal.

Otros temas tratados fueron caminos rurales, falta de presión de agua y los problemas cloacales. “El tema del agua ya se había hablado con el ingeniero Salomone, sobre todo por la pérdida que hay en calle 107 y avenida de los Inmigrantes. Allí hay caños maestros que no es fácil repararlos. Hay que evaluar que la ciudad se puede quedar sin agua, por lo que se está tratando de reparar de manera temporaria hasta tanto hacer algo paralelo para reparar y no quedarnos sin agua, ya que esos caños vienen de la Planta Potabilizadora”, explicó Paola Navarro al respecto.

“También se habló que las cloacas se encuentran tapadas en varios sectores. Se dijo que cuando el municipio contrató un camión especial, para destapaciones, se constató que había hasta una pelota adentro de los caños. Y se dijo que va a comprarse en breve un camión similar”, agregó la edil del bloque oficialista.

En tanto, las reuniones por el análisis del presupuesto 2010 siguen el martes, ya que el lunes a las 10 horas habrá una sesión ordinaria. Ese martes estarán los responsables de Economía y Hacienda y también podría estar el intendente Carlos Selva. De no ser así quedará la posibilidad de que se encuentre con los concejales entre el miércoles y el jueves.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.09 8:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -