Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

20/11/09
Proyecto Sur Mercedes festejó sus dos años de existencia y critica la reforma política
El sábado se realizó un encuentro con una importante cantidad de personas, en la Casa del Pueblo. Los seguidores de Pino Solanas también son parte de la Constituyente Social y viajan a Neuquén.

Vista de la reunión del sábado

 

En el mes de octubre de 2007 nacía el Movimiento Proyecto Sur, encabezado por el cineasta Fernando Pino Solanas como candidato a Presidente de la Nación, y en la ciudad de Mercedes diferentes fuerzas políticas decidieron acompañarlo: en su momento integraron el Movimiento Proyecto Sur el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico, integrantes del ARI disidente (hoy Espacio SI) y muchos militantes independientes. En el cumpleaños número dos más de cincuenta militantes se reunieron para festejar el aniversario este sábado 14 de noviembre en la Casa del Pueblo, sede de Proyecto Sur Mercedes.

“El crecimiento de nuestro Movimiento no ha parado desde su nacimiento, pero luego de las elecciones de este año hemos crecido mucho más de lo que nos imaginábamos, logrando la incorporación de mucha gente nueva con ganas de realizar actividades y proyectos, que de a poco los vamos llevando a cabo”, comentó José Luis Pisano, secretario general del Partido Socialista de Mercedes en Proyecto Sur.
.
“En la actualidad el Movimiento Proyecto Sur Mercedes esta integrado por el Partido Socialista, el Partido Socialista Autentico y el Partido Proyecto Sur, partido este último que se está construyendo con campañas de adhesiones y afiliaciones y donde se encuentran representados todas las personas que han decidido comenzar a militar en una fuerza política diferente, y también muchos simpatizantes que se acercan a nosotros para la realización de diferentes actividades políticas y culturales”, explicó Pisano.

En otro orden, el dirigente de Proyecto Sur Mercedes, indicó: “Estamos trabajando sobre diferentes realidades, como es el caso de la reforma política que impulsa el gobierno donde en realidad no está ensañado con los partidos políticos pequeños sino que estos serán víctimas en el intento del gobierno por impedir que surjan desafiantes terceras fuerzas, que pongan en tela de juicio las políticas de entrega y saqueo, ejecutadas durante estos 26 años de democracia y en particular, la aplicada por la oligarquía política que se ha adueñado del PJ. Podemos señalar sin temor a equivocarnos que este intento lleva una clara intención: atacar a Proyecto Sur. Así es. El kirchnerismo no tenía previsto que surgiera a su izquierda, con una matriz nacional, popular, latinoamericanista, una fuerza que creciera en la consideración de la población. Y no se iba a quedar de brazos cruzados”, cuestionó Pisano, quien por estas horas se encuentra de viaje a Neuquén, ya que allí será parte junto a otros mercedinos de la Constituyente Social, donde Proyecto Sur se encuentra trabajando junto a la CTA y otros sectores.

Quien quiera sumarse a participar en Proyecto Sur Mercedes se puede acercar los días miércoles a las 21.30 o los sábados a las 19 a la Casa del Pueblo (de calle 35 entre 22 y 24) o ponerse en contacto a proyectosurmercedes@gmail.com

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.09 5:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -