Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

21/11/09
Juegos deportivos: el atletismo convencional consigue una medalla dorada y otra de plata
La posta 4 x 100 de Cadetes se impuso en la final mientras que Mateo Porcar fue segundo en los 100 metros. El voley de San Patricio y la pareja del paddle están clasificados a la semifinal. El domingo culminan los Juegos Deportivos.

Mateo Porcar concentrado para largar la final.

 

Se disputó en Mar del Plata otra jornada en la que sumaron medallas los mercedinos, fue en el tercer día de los Juegos Deportivos que el atletismo logró una dorada y otra de plata. La primera llego de la mano de la posta del CEF Nº 40 en la categoría Cadetes modalidad 4 x 100, en 45” 14’ se impusieron Mateo Porcar, Julián Smith, Antonio Rando y Juan Ignacio Hernández, el suplente fue Marcos Oliveira. El podio lo completaron las postas de Lomas de Zamora y General Alvear.

Un ajustado final se dio en el desenlace de los 100 metros Cadetes, tras recurrir al foto finish la dorada fue para Enrique Morgavi (Rauch) que junto a Mateo Porcar  establecieron un registro de 11” 55/100, el mercedino recibió la de plata mientras que Federico Suárez (Lomas de Zamora) ganó la de bronce en 11” 71/100. También en el atletismo fueron parte de las finales Nerea Telechea en salto en largo Juvenil Libre culminado séptima con 4 metros 60 centímetros y Marcos Strevezza en Menores Escolar Abierta de los 150 metros finalizando octavo en 19” 28/100.

En lo que hace al paddle la pareja conformada por Angel Puchetta y Ruben Mansilla superó a los de Vicente López 6/0 y 6/1 para meterse en la semifinal ante rivales conocidos como fue Quilmes en el grupo clasificatorio. 

Los Juveniles masculino No Federados del Colegio Pan Patricio en un apasionante encuentro superaron a Chascomús 18/25, 30/28 y 15/13 accediendo a la semifinal frente a Guaminí.

La suerte y los resultados no estuvieron del lado del cesto, las Menores el CEF Nº 40 le ganaron a Laprida por 38 a 36 sin poder seguir adelante, en tanto las Juveniles de ISAP frente a Pergamino ganaron 84 a 54 culminando su participación en los Juegos al igual que las Cadetes en la tarde del viernes.

Por su parte el voley Menores femeninos Escolar No Federados del Colegio San José cayó frente a San Miguel 11/25 y 12/25 sin poder alcanzar la semifinal. La natación tiene a sus tres representantes en la final, Agustín Bisio en Menores 50 metros pecho fue cuarto en la serie en 40” 7/100, Lucas Caballero en Cadetes 50 metros espalda también se clasificó cuarto en 37” 15/100 y Nicolás Gaona en Cadetes 50 metros mariposa ganó su serie en 29” 30/100. El sábado también participaron del atletismo especial Agustín Geneiro en 80 metros y Mario Vachetti en los 100 metros, ambos no llegaron a estar entre los primeros.

Cultura
A la medalla dorada que consiguió Carlos Gutiérrez en solista de tango, los abuelos mercedinos también cuentan con la de plata que ganó José Sarralde en solista de canto categoría B de folklore. La premiación la completo el representante de Olavarría, Feliciano Cazaux, y Nestor Escudero con el tercer lugar en nombre de José C. Paz. 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.09 11:39 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -