Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

22/11/09
Benjamín García Ocaña, presidente de AJEA, y una visita organizativa en Mercedes
Preparan la puesta en marcha de un curso y talleres, desde el 27 de noviembre. Para la formación de jóvenes emprendedores y empresarios, colaboran IDEB Mercedes y la Cámara Económica Mercedina.


 

En el día de mañana lunes 23 de noviembre estará en la ciudad de Mercedes el presidente de AJEA (Asociación de Jóvenes Empresarios de la Argentina) de la CGERA, Benjamín García Ocaña. La visita, se supo, está relacionada con el Programa Nacional para Jóvenes Emprendedores y Empresarios, cuya inscripción será hasta el día 25 de noviembre (on line, y los formularios están en www.sepyme.gov.ar), comenzando el curso y talleres el 27 de noviembre con una duración de 4 semanas.

Organizan la mencionada actividad SEPYME y AJEA. Colaboran: IDEB Mercedes y la Cámara Económica Mercedina.

Los coordinadores locales son el licenciado Martín Boari  y Gustavo Torriglia, por AJEA Mercedes.

La Ley N º 25.872 creó el Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en la juventud, promoviendo la creación, desarrollo y consolidación de empresas nacionales. En la mencionada ley se creó el Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores, el cual busca dar solución a uno de los principales obstáculos para la creación de nuevas empresas como es la falta de financiamiento. Propiciando el accionar del Estado nacional con entidades empresarias, Universidades, agencias de desarrollo productivo y demás entidades públicas y/o privadas, involucrados en la problemática del desarrollo emprendedor, la creación de empresas y el fomento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa
 
Mercedes ha sido seleccionada para desarrollar los cursos y talleres de formación de jóvenes emprendedores y empresarios. Los mismos serán coordinados y organizados por AJEA (Asociación de Jóvenes empresarios de la Argentina) con el apoyo local del IDEB y la Cámara Económica de Mercedes.
 
Para mayor información: AJEA Mercedes, contacto: 011 1552491144 / 02324 15474602.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.09 11:23 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -